Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marimar Vega

¡Rompiendo estereotipos! Marimar Vega presume "rollitos" de su abdomen y se llena de halagos en redes sociales

¡Rompiendo estereotipos! Marimar Vega presume "rollitos" de su abdomen y se llena de halagos en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – “Si te da paz ya te está dando todo…” escribió la actriz mexicana en sus redes sociales como título para una foto dónde se muestra tranquila y llena de confianza enseñando sus “rollitos” utilizando un bikini.

Destacada por distintas producciones de telenovelas, teatro y cine como “Emperatriz”, “El juego de las llaves”, “Situados”, y “Las trampas del deseo”, la hija de Gonzalo Vega ha causado furor una vez más en la red social donde actualmente posee más de 1.2 millones de seguidores.

Cabe destacar que, en esta fotografía, la actriz de 37 años se ha llenado de cumplidos, pues muchas personas han expresado lo inspiradas que se sienten al verla tan “real” y confiada.

Al momento, la fotografía ha alcanzado más de 45 mil “me gusta” y ha sido comentada cientos de veces por fans y compañeros de la farándula tales como Rossana Najera, Tiaré Scanda, Poncho de Nigris, Juan Ríos, entre otros.

Sigue disfrutando de esa paz que te mereces”, “Guapísima”, “Paz en el alma y en el pensamiento” “Eres encantadora. Inspira, transmite e irradia luz, paz, amor y tranquilidad”, son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Causando furor en las redes sociales

Esta no es la primera vez que Marimar ha puesto en revolución las redes sociales, puesto que ha estado compartiendo una serie de fotos en la playa, mostrando su día a día y sus vacaciones, con las que ha ganado más de 70 mil “me gusta” y comentarios positivos de sus compañeros, Omar Chaparro, Maite Perroni y Fernanda Romero no han dejado de mostrar su cariño y admiración por la intérprete mexicana.

La actriz, quien hace poco terminó su relación con Horacio Pancheri, ha demostrado estar disfrutando al máximo su soltería, pues se ha dejado ver muy cómoda en las paradisiacas playas mexicanas, dónde no tiene temor de lucir su figura en Instagram.

En esta nota