Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

"¡No estoy embarazada!": Belinda responde a los rumores, y se arrepiente

La cantante publicó una historia de Instagram negando que vaya a convertirse en madre, pero luego borró el mensaje. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda no suele ser alguien que responda a los rumores en torno a su vida, sin embargo, ahora hizo una excepción para negar que está embarazada.

Con un contundente mensaje en sus historias de Instagram, la famosa se pronunció respecto a las especulaciones de que tendría un hijo de su prometido, Christian Nodal.

No estoy embarazada", es la respuesta de la también actriz a los múltiples rumores en torno a su presunta maternidad. 

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, la publicación sólo duró unos escasos minutos en Internet, pues la eliminó y volvió al mismo hermetismo de siempre.

REVELAN VIDEO EN EL QUE BELINDA CONFIRMARÍA SU EMBARAZO

Belinda se pronunció sobre los rumores después de que publicaran un video en el que, supuestamente, confirmaría que tiene 13 semanas de embarazo.

La intérprete de “Sapito” acudió este fin de semana al cumpleaños de su cuñada, Amely Nodal. Ahí, se le vio relajarse con toda la familia, en lo que parecía ser una fiesta en la casa de la hermana de Christian.

Lo que llamó la atención fue que la coach de “La Voz Kids” se mantuvo alejada del alcohol. De hecho, Cristy Nodal, su suegra, la invitó a hacer un brindis, a lo que Belinda contestó de la siguiente manera:

"Te advierto que tengo 13 semanas”.

Este comentario fue motivo suficiente para que los fans aseguraran que la también actriz sí está esperando un bebé, y que por eso su pareja le pidió matrimonio a menos de un año de oficializar su noviazgo.

En esta nota