Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda enciende con un nuevo look pelirrojo

La cantante sorprendió a todos con un radical cambio en su color de cabello.

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda demostró que sigue siendo multifacética en cuanto a su apariencia, así como una verdadera diva de la moda.

La cantante de “Sapito” se robó todas las miradas de sus seguidores de redes sociales al presumir su más reciente sesión de fotos, en el que luce un nuevo cambio de look que encendió las pasiones de sus fans.

Por medio de sus historias de Instagram, la también actriz luce irreconocible con su nueva cabellera pelirroja, con una tonalidad “ginger/anaranjado”.

El Imparcial: imagen de artículo

Su cabello peinado con un fleco que cubría su frente y rizado le dio un aspecto juvenil y seductor, haciendo ver su rostro más perfilado además de remarcar el color de sus ojos.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de alguna peluca que se puso para su sesión de fotos o si este cambio es permanente.

EL ESCÁNDALO DEL TATUAJE DE LUPILLO RIVERA

La intérprete ha estado en la boca de todos en los últimos días, pero no por algo que haya hecho, sino porque su ex novio, Lupillo Rivera, se quitó el tatuaje que se hizo en honor a ella.

Sin embargo, el llamado “Toro del Corrido”, en vez de retirarlo con láser, se “rayoneó” un tatuaje, encima del rostro de Belinda, para cubrirlo por completo.

Aunque la intención de Lupillo era dejar atrás a su ex y darle su lugar a su nueva novia, Giselle Soto, desató todo tipo de burlas y memes en redes sociales.

Los internautas bromearon con que el nuevo tatuaje pareciera habérselo hecho con algún marcador por un niño de preescolar.

En esta nota