Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupillo Rivera

Lupillo Rivera ya no quería ver a Belinda en su brazo

El encargado de tapar el polémico tatuaje dijo que el “Toro del Corrido” ya no deseaba tener el rostro de su ex novia en la piel.

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo tatuaje con el que Lupillo Rivera tapó el rostro de Belinda en su brazo sigue dando de qué hablar.

Todo porque el llamado “Toro del Corrido” quiso cerrar el ciclo con su ex novia, quien se casará pronto con Christian Nodal.

Sin embargo, Antonio Morales “Tanke Rules”, el encargado de cubrir el tatuaje dijo que le dio al hermano de Jenni Rivera algunas opciones para tapar el rostro de Belinda tatuado en su brazo, pero la desesperación del cantante lo hizo tomar una decisión precipitada.

Fue una decisión que tomó Lupe. Le había dado algunos consejos de cómo taparlo, pero al final decidió que se borrara por completo, así tal cual. Él quería un blackout, (desaparecerlo), sí, completamente. No quería saber nada más de él”, dijo en entrevista con Ventaneando.

PROVOCA MEMES EL TATUAJE DE LUPILLO

Aunque la intención de Lupillo de "pintarse el tatuaje" era dejar atrás a Belinda y darle su lugar a su nueva novia, Giselle Soto, desató todo tipo de burlas y memes en redes sociales.

Los internautas bromearon con que el nuevo tatuaje pareciera habérselo hecho con algún marcador por un niño de preescolar.

Otros memes incluyeron a Christian Nodal, futuro esposo de Belinda, imaginándose cómo quedará su cuerpo tatuado en caso de que ésta decida dejarlo.

En esta nota