No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Christian Nodal se hace otro tatuaje, ¿de Belinda?

El sonorense publicó un video en un estudio de tatuajes, a solo un día de que Lupillo Rivera borrara el rostro de Belinda del rostro.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El sonorense publicó un video en un estudio de tatuajes, a solo un día de que Lupillo Rivera borrara el rostro de Belinda del rostro.(Tomada de la red)

El sonorense publicó un video en un estudio de tatuajes, a solo un día de que Lupillo Rivera borrara el rostro de Belinda del rostro. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- A tan solo un día de que Lupillo Rivera se volviera tendencia por taparse el tatuaje de Belinda, ahora Christian Nodal rompió el silencio.

Aunque no dio ninguna declaración sobre el ex novio de su prometida, sí compartió un video en el que sorprendió a todos con la noticia de que está haciéndose un nuevo tatuaje.

En sus historias de Instagram, el intérprete de “No te contaron mal” aparece en un estudio de tatuaje, donde el tatuador está realizando un nuevo trabajo en la espalda del cantante.

Sin embargo, la cámara no distingue bien qué imagen es la que se está haciendo el oriundo de Caborca, aunque los internautas intuyen que se trata de algún nuevo homenaje a Belinda.

Cabe recordar que Nodal ya tiene dos tatuajes de su novia: Uno de ellos es de los ojos de Belinda (tatuado en su pecho) y el otro es el nombre “Beli” (detrás de la oreja).

LUPILLO RIVERA DESATA MEMES CON SU TATUAJE

Lupillo Rivera por fin se quitó el tatuaje de Belinda, pero no de la manera en que todos esperaban. Lejos de borrarse el rostro de la intérprete de "Sapito" , el "Toro del Corrido" acudió con un tatuador para "rayonearse" todo el tatuaje. 

Igual a haberlo hecho con algún marcador, el hermano de Jenni Rivera tiene el brazo negro con tinta permanente para cubrir el homenaje que hizo para la también actriz, con quien sostuvo una relación amorosa en 2019 durante la primera temporada de "La Voz Azteca".

Aunque la intención de Lupillo de "pintarse el tatuaje" era dejar atrás a Belinda y darle su lugar a su nueva novia, Giselle Soto, desató todo tipo de burlas y memes en redes sociales.

En esta nota

Comentarios