Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

"No es el único compañero al que has agredido", dice abogada de Johnny Depp a Amber Heard

Heard fue cuestionada sobre la denuncia de su exnovia 

Por Leslie Ortega

Heard fue cuestionada sobre la denuncia de su exnovia (EFE)

Heard fue cuestionada sobre la denuncia de su exnovia  | EFE

ESTADOS UNIDOS.- El juicio de Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar y luego del último interrogatorio de Camile Vasquez, abogada del actor, se han abordado algunos de los testimonios más controversiales entre la pareja. En la sesión del pasado 17 de mayo, Heard fue cuestionada sobre su anterior denuncia por violencia doméstica, la cual impuso contra ella su expareja, la fotógrafa Taysa Van Ree.  

Taysa acusó a Amber de haberla golpeado en repetidas ocasiones durante una acalorada discusión en el aeropuerto. Esta habría ocurrido en 2009 y Heard fue arrestada por ello. La actriz compareció ante el Tribunal de Distrito del Condado de King en Seattle. A pesar de la violencia de Amber, la pareja siguió con su relación por tres años más hasta que se separaron en buenos términos. 

Abogada recuerda el pasado de Amber 

La abogada del actor le recordó a Heard este episodio de su vida, y la cuestionó sobre su responsabilidad en la supuesta agresión. "Johnny Depp no es el único compañero al que has agredido”, le dijo en el interrogatorio. A lo que Amber respondió negando rotundamente haber atacado a alguna pareja. 

“Nunca he agredido a ningún compañero. Nunca he agredido al Sr. Depp ni a ninguna otra persona con la que estuve vinculada sentimentalmente, nunca”, aseguró la protagonista de Aquaman. 

Cabe recordar que Taysa Van Ree defendió a la actriz en varias ocasiones afirmando que había sido acusada injustamente y que todo lo que pasó fue un gran malentendido por parte de los oficiales que presenciaron la discusión. Según ha dicho, los testigos habrían exagerado la situación posicionando a Amber Heard como agresora.

En esta nota

Comentarios