Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Adame

''No andes de hocicón y págame'', pide Alfredo Adame a Fabián Lavalle

Ambos hablaron sobre cuando trabajaron juntos en Televisa.

MÉXICO.- Hace un par de días Alfredo Adame realizó la presentación de su nuevo show titulado ‘’La Ley de Adame’’ en donde presentó su programa a los medios de comunicación.

Como parte de la promoción, Adame ofreció una entrevista a ‘’Chismorreo’’, donde aprovechó para cobrarle unas cuentas pendientes a Fabián Lavalle.

Todo comenzó cuando el conductor, mejor conocido como ‘’Fabiruchis’’, presentó la entrevista con Adame mientras lo señalaba como codo por no haberlo invitado a la comida que preparó para dicha presentación.

Como era de esperarse, Alfredo Adame no se quedaría callado y le contestó muy a su estilo: ’’Y tu Fabián no andes de hocicón y págame tú a mi todas las comidas que te pagué durante 15 años en Televisa’’, mencionó.

‘’A ver conmigo no te confundas porque yo no soy Carlos Trejo, para empezar, y dos, mejor váyase a a enfrente a Televisa Chapultepec ahí, Nancy te anda buscando por unos huevos rancheros y chilaquiles, pregúntale a Toño de Valdez’’, respondió Fabián.

‘’Yo le di su credi Nancy, que era una tarjeta de crédito del restaurante de Chapultepec, salió debiendo hasta los calzones, todavía hasta el día de hoy sigo pagando la deuda’’, finalizó Adame.

Claro está que todo se trató de una broma, pues ambos reían mientras sacaban sus recuerdos de cuando ambos laboraban en Televisa.

En esta nota