Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

Niurka critica el físico de Paty Navidad: "Qué feo cuerpo tiene ahorita"

Paty Navidad es actualmente una de las participantes de la tercera temporada en La Casa de los Famosos.

MÉXICO.- Niurka es una de las figuras más polémicas del medio, pues nunca se reserva sus opiniones, por más ofensivas que puedan sonar.

Recientemente ha vuelto a dar de qué hablar, no solo por hacer un escándolo contra la grafógrafa Maryfer Centeno, sino que ahora también ha criticado a otra famosa conocida por ser bastante controversial: Paty Navidad.

¿Qué dijo de Paty Navidad?

Fue durante un encuentro con la prensa que Niurka fue cuestionada sobre la participación de Paty en el reality del cual ella también fue parte, y sin dudarlo aprovechó para señalar el cambio físico que ha tenido la actriz.

“¡Ay, cómo ha engordado! ¿qué le pasó? Paty tan bella, qué feo cuerpo tiene ahorita”, dijo.

Además se ‘lamentó’ de su supuesto descuido, agregando: “La fealdad no es una enfermedad es un estado natural, ella estaba bella, se cuidaba, era de las más bonitas, ¿por qué se abandonó mi amiga? ¿qué le pasó?”

Como era de esperarse, el público y diversos conductores se han mostrado molestos con Niurka, pues consideran que es imprudente y que además no debería criticar el peso de otras mujeres cuando su misma hija Romina ha declarado haber luchado con ese tema.

En esta nota