Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

Niurka Marcos tiene enfrentamiento con Maryfer Centeno en programa en  vivo

Niurka estalló contra la conductora

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka Marcos es una de las figuras del espectáculo con mayor popularidad pero también de las más polémicas, debido a que constantemente sus declaraciones dan mucho de que hablar.

En esta ocasión no fue la excepción debido a que la vedette estuvo de invitada en el programa ‘Se tenía que decir’ donde Maryfer Centeno se encontraba presente y reveló que se encontraba haciendo un estudio sobre el ‘hate’.

Fue entonces que Niurka la interrumpió y le recordó que en alguna ocasión ella había hecho algun comentario de “hate”, porque en el pasado la grafóloga describió la relación que la actriz tuvo con Juan Vidal era “sobreactuada”.

Mientras que Maryfer se estaba defendiendo y brindando sus razones donde explicaba que ella no tenía la culpa de que Juan Vidal “no fuera confiable”, por su parte Niurka la señaló de “maleducada” por no dejarla hablar cuando ella al final es la invitada.

Tú eres mal educada, porque no estás dejando hablar al invitado, tú interrumpiste mi conversación, la invitada soy yo y no tú, enterate que yo no he terminado la idea” comentó Niurka.

Por su parte Niurka recalcó que Maryfer no fue congruente en su momento, debido a que las declaraciones que realizó en su momento con Adolfo Infante no eran las mismas que hizo tiempo después en una entrevista.

Sin embargo cuando tocó el turno de Maryfer reveló que en este momento se encontraba la vedette montada en un “personaje” porque supuestamente Niurka está buscando “publicidad”.

Niurka pide respeto en programa

De nueva cuenta la vedette revela ante a la cámaras que lo peor que le pueden hacer y lo más doloroso que pueda sentir, que las personas “destrocen” o “califiquen” en la ausencia de esa persona.

Por supuesto los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “Niurka es muy vulgar”, “dejaron toda incómoda la entrevista”, “lo que nos le gusta a Niurka es que una persona se ponga así” se puede leer en la publicación.

En esta nota