Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Niurka Marcos declaró con qué famosas tendría intimidad!

La vedette reveló con que artista pudiera tener algo más 

Avatar del

Por Redacción/GH

Niurka Marcos reveló con que famosas tendría intimidad(Instagram)

Niurka Marcos reveló con que famosas tendría intimidad | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka Markos es una de las figuras públicas más polémicas del medio espectáculo, se ha caracterizado por opinar las situaciones de otros artistas que terminan por dar de que hablar.

La actriz a pesar de que recientemente dio a conocer su nueva relación con Raúl Palma, un joven con quien se le ha visto en repetidas ocasiones y hasta ha publicado fotografías donde se les ve muy enamorados, a pesar de la diferencia de edad.

Por medio del programa ‘Chisme no like’ se publicó una entrevista donde Niurka reveló con que mujeres del espectáculo pudiera tener intimidad o ha llegado “sentir” una atracción hacia ellas.

La expareja de Juan Osorio sin dudarlo reveló que el día que le gustará estar con alguien de su mismo sexo, sin duda sería Angelina Jolie y hasta hizo una reacción de placer evidenciando lo mucho que admira a la artista hollywoodense.

A Kate del castillo, te amo mi Kate, lo estoy contestando porque me están preguntando" comentó la vedette.

Cuando uno de los periodistas cuestionó si tendría intimida con Ninel Conde, inmediatamente Niurka reveló que no le gustaba, mucho menos Laura Bozzo porque se encontraba profuga. 

Actualmente Niurka es una de las más artistas que más activa está en redes sociales, prueba de ellos es que suele compartir parte de sus días, los momentos que vive con su familia y los proyectos profesionales que puede llegar a tener.

Niurka Marko criticó a Lynn May

Fue durante una entrevista con ‘Venga la Alegría’ sobre la publicidad que se había hecho sobre el botox con Lyn May, a lo que ella respondió que fue una manera de despotricar la campaña de este procedimiento.

El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, tú crees que ella no se ha visto en el espejo y sabe que esta fea como la chin**” comentó Niurka.
 

En esta nota

Comentarios