Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Navidad

Niño llora al recibir boletos para Coldplay y la banda le regala entradas VIP

La reacción del pequeño se hizo viral y llegó a ser vista por la propia banda 

MÉXICO.- Esta Navidad, un afortunado niño fue sorprendido con un regalo muy especial. Sus papás le dieron boletos para ir a uno de los conciertos que dará Coldplay en la Ciudad de México en abril.

Una joven subió a TikTok el momento en el que su sobrino recibe un inesperado regalo y al abrirlo se da cuenta de que sus papás le han obsequiado los boletos para ir a ver a Coldplay el siguiente año, ya que la banda regresará a México con su más reciente gira.

El pequeño fan de Coldplay no pudo evitar mostrar su emoción y de inmediato fue a abrazar a sus padres para agradecerles entre lágrimas de alegría. El niño causó tanta ternura por su reacción que el video rápidamente se volvió viral en TikTok y muchos fans de la banda no dudaron en dejar likes y comentarios en el clip que hasta el momento ya acumula más de tres millones de visualizaciones.

El alcance del video fue tanto que la agrupación dejó un comentario en donde le pidieron al pequeño enviarles un mensaje directo para poder incluirlo en la lista de invitados. “Esto me hizo tan feliz. Por favor, ven con tu familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”, escribió Phil Harvey, el comanager de la banda. Hasta ese momento el niño no sabía que el video se había vuelto viral y mucho menos que el comanager de Coldplay había comentado la publicación.

Por esta razón, a petición de los usuarios de TikTok, la tía del pequeño subió su reacción al decirle que asistirá al concierto como invitado VIP. Cuando la joven le dice al niño que la banda comentó la publicación y que será uno de los invitados especiales, él se hinca y se tapa los ojos con las manos; un gesto con el que mostró su emoción.

En esta nota