Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ninel Conde reaparece en los permios Billboard mientras que Larry Ramos huye de la justicia


La cantante transmitió en vivo desde la alfombra roja

Avatar del

Por Redacción/GH

Ninel Conde aparece en los Billboard 2021(Instagram)

Ninel Conde aparece en los Billboard 2021 | Instagram

MIAMI, FLORIDA.-  En las últimas semanas Ninel Conde se ha visto en vuelta en polémicas después de que se diera a conocer la fuga de su esposo Larry Ramos, acusado de presuntos fraudes, situación que le destrozó el corazón a la cantante.

Pero al parecer la también actriz se encuentra recuperada emocionalmente por lo menos así se dejó ver en los premios Billboard Music Arads 2021, donde apareció guapísima luciendo un vestido color plateado con brillos y transparencias en él.

Ninel aprovechó este momento para hacer una transmisión en vivo y presentar algunos artistas que estaban a su alrededor como Karol G y Chiquis, mientras que la intérprete de la ‘Tusa’ le hizo ver a su ‘colega’  lo guapa que lucía.

Esto apenas comienza voy a presentar álbum del año y les chismeo que Farruko tiene 3 nominaciones junto con Maluma” comentó en el video.

La artista también dejó ver a Ana Bárbara quien pareció con un hermoso vestido de gala en color rosa, quien también se acercó a Ninel para saludarla de beso y tener la oportunidad de cruzar palabras rápidamente.

Por supuesto la hija de Jenni Rivera, se acercó a la cantante ha brindarle palabras de aliento y de paso abrazarla, al parecer Conde está recibiendo el apoyo incondicional de sus ‘colegas del espectáculo.

Ninel habla públicamente de su situación sentimental

La cantante reapareció públicamente después de la situación que está sucediendo con su esposo, Larry Ramos.

Durante una entrevista con el programa ‘El Colador’ de Telemundo, reveló que ha sido muy difícil la situación porque le cambió la vida de un día para otro y dio el ejemplo de cuando muere una persona cercana, vivir el duelo.

Comentarios