Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aseguran que Larry Ramos ya habría cruzado la frontera con México

Larry Ramos ya habría pisado suelo México, y corren fuertes rumores de que fue con ayuda de un grupo criminal del país azteca.

Avatar del

Por Agencia México

Larry Ramos está prófugo de la justicia.(Agencia México)

Larry Ramos está prófugo de la justicia. | Agencia México

Ciudad de México.-Larry Ramos ya se encontraría en tierra mexicana, tras haberse fugado de su arresto domiciliario en Miami.

De acuerdo con información del programa Suelta la Sopa, el esposo de Ninel Conde ya no estará en territorio estadounidense. 

De acuerdo a la emisión televisiva, Ramos ya habría pisado suelo México, y corren fuertes rumores de que fue con ayuda de un grupo criminal del país azteca.

“La gente de la investigación está valorando quién ayudó a Larry Ramos a entrar en México y quién le dio ese contacto”, informó el reportero Alex Rodríguez.

Ex socio de Larry Ramos habla al respecto

Por su parte, Norlán Moncada, ex socio de Ramos también se refirió al tema durante la entrevista que concedió al programa “De Primera Mano”.

Hoy 10 días de la fuga de Larry, como ustedes han podido escuchar en diferentes medios, Larry según todo indica ya abandonó tierras estadounidenses, no sabemos si está en México, si ya pasó México, hay sospechas, nada comprobado, de que ni tan siquiera ya está en tierras mexicanas. Imagínense entonces para nosotros la frustración que hay con toda esta situación”, declaró.

Mientras esto sucede con el empresario colombiano, por su parte Ninel Conde sigue enfocada en los ensayos del inicio de la gira que realizará en Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios