GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Ninel Conde muestra su abdomen sin filtros


La cantante sorprendió con su ‘cuerpazo’

Avatar del

Por Redacción/GH

Ninel Conde sorprendió a sus fanáticos con su cuerpazo(Instagram Ninel Conde)

Ninel Conde sorprendió a sus fanáticos con su cuerpazo | Instagram Ninel Conde

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde se ha convertido en una de las cantantes más polémicas y populares del medio artístico, sobre todo a su constante protagonismo sobre todo con el pleito legal que tiene con su expareja Giovani Medina.

Aunque la cantante ha pasado momentos muy complicados con el tiempo ha sabido salir adelante o por lo menos así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde suele ser muy activa.

Sin embargo en los últimos meses la también actriz ha sorprendido con su radical cambio físico porque se ha podido ver con mucho menos peso y más delgada, por su parte comentó que ha sido gracias a sus buenos hábitos alimenticios.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ninel compartió un video subido de tono al aparecer un mini traje de baño en color dorado lo que le permitió mostrar todos sus atributos.

 


 

Ante el resultado de enzima quier más” se puede leer en la publicación.
 

La cantante reveló sentirse muy satisfecha con el procedimiento de enzimas que son proteínas complejas que ayudan a quemar aquella grasa que se puede quedar retenida en el cuerpo.

Seguramente los usuarios hicieron llegar cientos de comentarios y piropos a la artista a quien reconocieron su belleza, debido a que ha sabido conservar su cuerpazo a sus 46 años.

Ninel Conde reveló lo que come cuando viaja
 

Ninel Conde reveló que algunos de los productos que come diariamente como proteína, avena, almendras, probióticos, fresas, con eso se hace desayuno para antes de su entrenamiento.

"Yo como antes de entrenar y después de entrenar como un poquito de proteínas, verduras y un poco de carbohidratos” comentó la actriz.

En esta nota

Comentarios