Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ninel Conde habría cancelado compromisos laborales por temor a que la arresten

Ninel Conde habría sido relacionada con la fuga de su esposo, Larry Ramos, quien es buscado por el FBI por desaparecer en medio de un juicio por fraude millonario.

Avatar del

Por Redacción/GH

El pasado 2 de septiembre, el marido de Ninel Conde burló a la autoridad estadounidense y decidió escapar antes de que lo condenaran por presunto fraude.(Instagram/ninelconde)

El pasado 2 de septiembre, el marido de Ninel Conde burló a la autoridad estadounidense y decidió escapar antes de que lo condenaran por presunto fraude. | Instagram/ninelconde

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Ninel Conde supuestamente fuera interrogada por el FBI para indagar sobre la fuga de su esposo, Larry Ramos, aseguran que la cantante prefirió cancelar sus compromisos laborales por temor a que la arrestaran.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie comentó que el miércoles pasado, Ninel tenía que dar un show privado a un millonario que la había contratado, pero por temor a que la arrestaran las autoridades, habría decido no trabajar y cancelar contratos.

Debía dar un show privado hoy, pero eso no sucederá. Ninel Conde tiene tanto miedo de ser detenida que decidió cancelar la presentación particular (la fiesta de cumpleaños de un millonario) para la que había sido contratada esta noche en Guanajuato”, escribió Kaffie.

El especialista en espectáculos detalló que aunque Ninel no cuenta con orden de aprehensión en su contra, sus abogados le habrían aconsejado que cancelara sus eventos y que no hiciera apariciones públicas, ya que era mejor quedarse resguardada en el lugar donde se encontraba.

Hasta el momento, no se sabe dónde se encuentra refugiada Ninel ni si la información que dijo Kaffie es real, ya que “El Bombón Asesino” no ha dado ninguna declaración al respecto desde que salió ayer la noticia.


¿Por qué Ninel Conde está involucrada en la fuga de Larry Ramos?

Tras revelarse que Larry Ramos se había fugado de su departamento de Miami en el que estaba bajo arresto domiciliario y tenía puesto un grillete de seguridad para poderlo ubicar, las autoridades interrogaron a Ninel Conde, quien es pareja del prófugo.

Según los informes de los medios, la actriz se encontraba en el departamento de Miami con Larry cuando éste se escapó, pero supuestamente Ninel se estaba bañando cuando el colombiano decidió huir y evadir la justicia de Estados Unidos.

Entre las múltiples especulaciones que circulan en las redes y portales de noticias, es que Ninel presuntamente sabía las intenciones de su marido y posiblemente sabe dónde se encuentra, a pesar de que ella lo niega rotundamente.

También se rumoraba que Larry había decido escapar porque un juez le había retirado el privilegio de permanecer bajo arresto domiciliario y tendría que ingresar a prisión, por lo que el empresario que habría estafado a más de 200 personas, eligió ingresar a la lista de los más buscados por el FBI.

En esta nota

Comentarios