Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ninel Conde celebra sus 45 años con este 'cuerpazo'


La actriz apareció presumiendo su figura

Avatar del

Por Redacción/GH

Ninel Conde luce 'cuerpazo' a sus 45 años(Instagram)

Ninel Conde luce 'cuerpazo' a sus 45 años | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde es una de las artistas mexicanas más conocidas y controversiales del medio del espectáculo, pero hoy se encuentra de manteles largos al celebrar sus 45 años de vida.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que publicó una fotografía en la que aparece en un restaurante acompañado de su pastel de cumpleaños, que era una “maceta” de flores que parecía totalmente real.

La actriz aprovechó para enviar un agradecimiento a sus fanáticos y seres queridos por todo el apoyo y el cariño que ha recibido en todo el día, además que han sido el apoyo fundamental en su carrera y vida personal.

Además la artista extendió algunas palabras entorno a Dios quien le ha permitido trabajar y hacer planes para tener la oportunidad de cumplir sus sueños, a pesar de las fuertes pruebas que le ha tocado vivir. 

¡Gracias, Dios! Otro año de vida para seguir trabajando duro, hacer planes, amar bastante y cumplir todos los sueños que tengo en mente. A pesar de las circunstancias, siempre con fe y buena actitud. Amo celebrar mis cumpleaños: el sentirme rodeada de cariño por parte de mis seres queridos y recordar que tengo una nueva oportunidad para lograr todas mis metas... es inigualable.” Escribió en la publicación

Por su puesto sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos para la cantante en su día: “happy birthday bonita”, “feliz cumpleaños mi reina”, “hoy es tu día te deseo lo mejor”, “bontia”, “mis mejores deseos”, se pueden leer en la publicación.

A pesar de su edad, Ninel ha sabido mantener su figura de hecho es una de las más envidiadas en el medio artístico, al lucir un abdomen plano y una cinturita que quisiera cualquiera.

Ninel Conde habló de la fuga de Larry Ramos

La actriz al reaparecer públicamente para hablar de todo lo que estaba pasando, después de la fuga de su marido Larry Ramos de las autoridades de Estados Unidos, dio uan entrevista al programa ‘El colador’ en Telemundo.

Ninel reveló que no se encontraba preparada para hablar d elo sucedido debido a que ha tenido momentos muy complicados emocionalmente, porque toda la situación le cambió la vida de la noche a la mañana.


 

En esta nota

Comentarios