Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nicole Kidman

"Nine Perfect Strangers", próxima miniserie de Nicole Kidman, lanza nuevo y tenebroso trailer

La nueva serie de Hulu, en colaboración con Amazon Prime, “Nine Perfect Strangers”, ha estrenado un nuevo trailer, con Nicole Kidman y el resto del talentoso elenco, que promete una historia tenebrosa y llena de misterio.

CIUDAD DE MÉXICO. – La próxima miniserie de drama estadounidense, “Nine Perfect Strangers”, ya está dando de qué hablar en redes sociales, pues contará con un talentoso reparto y promete una trama interesante.


La nueva serie de Hulu fue escrita por Liane Moriarty, mejor conocida por ser la autora de “Big Little Lies”, y contará con David E. Kelley (The Undoing) como cocreador de la producción que será estrenada el próximo 20 de agosto también por la plataforma de Amazon Prime.


Grabada en Australia, “Nine Perfect Strangers” está ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que “promete” la recuperación y transformación. En él, nueve estresados pacientes intentan emprender el camino hacia una nueva forma de vida.


Dentro del centro, Masha, la directora del lugar se encarga de vigilarlos durante los diez díaz de retiro con la misión de “dejarlos como nuevos” y hacerlos olvidar su estrés y agotamiento; Sin embargo, estos 9 extraños no tienen idea de lo que les espera, señala la sinopsis de la serie.


¿De qué trata el trailer?


En el avance de casi tres minutos, presentan a Nicole Kidman, quien dará vida a Masha, la propietaria del “resort”, vigilando a sus pacientes para ayudarlos a mejorar su salud mental, o como ella dice: “Ayudarles a encontrar el camino para una forma de vida mejor”, pero para ello utilizará técnicas misteriosas y se dedicará a decidir, en base a su juicio personal, quién “merece” estar en ese lugar y quién no.


Formada por ocho episodios, “Nine Perfect Strangers” cuenta con un reparto completo de talento, pues contará con las actuaciones de Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Melissa McCarthy, Samara Weaving, entre otros.


Los primeros tres episodios de la serie serán estrenados en exclusiva para Amazon Prime en Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica el próximo 20 de agosto, dos días después de que Hulu haga su lanzamiento en Estados Unidos, con nuevos episodios cada semana.

En esta nota