Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nicole Kidman

Nicole Kidman promete "cambiarte por completo" en el teaser de "Nine Perfect Strangers"

Nicole Kidman es conocida por sus personajes misticos y controvertidos, pero la ganadora al Oscar en esta nueva propuesta sorprende a sus seguidores al salir de su "área de confort".

ESTADOS UNIDOS.- Los televidentes saben que se pueden esperar grandes cosas del reencuentro de Nicole Kidman, Liane Moriarty y el Showrunner David E. Kelley, pero es posible que los personajes de "Nine Perfect Strangers" no sepan que esperar.

El nuevo adelanto de la próxima serie de Hulu muestra que los extraños titulares no están preparados para lo que encuentran en un complejo de bienestar aislado dirigido por el personaje de Kidman, Masha.

No es la primera ocasión que Kidman trabaja en un libro de Moriarty y con Kelley como showrunner, ya lo han hecho anteriormente en "Big Little Lies" de HBO.

Esos mismos créditos se aplican a "Nine Perfect Strangers" , que también cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Melissa McCarthy , Michael Shannon , Luke Evans , Bobby Cannavale , Regina Hall y Samara Weaving.

El nuevo avance nos da un vistazo a los personajes de McCarthy y Cannavale en particular, y sus razones para venir al resort. "Esto va a ser lo mejor. Tiene que ser", dijo McCarthy.

McCarthy platica también sobre el personaje de Cannavale, el cual considera que no es tan entusiasta. "No estoy seguro de que realmente deba estar aquí", dice. "Algunas puertas deben permanecer cerradas".

Otros personajes hablan de Masha: cómo "cambia por completo a las personas", cómo "mezcla y combina a sus invitados como un cóctel". Ciertamente parece saber lo que está haciendo, incluso si los demás no lo saben. El teaser termina con Masha mirando directamente a la cámara y declarando: "No hay nada que temer. Ahora eres mía y quieres ser mía".

La serie que ya presentó su teaser, verá la luz de las pantallas a partir del 18 de agosto por la plataforma de Hulu.

En esta nota