Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Neto Bernal

Neto Bernal confesó que se enamoró de su mejor amiga

En el matutino “Sale el Sol”, Neto Bernal recordó cuando se enamoró de su mejor amiga, cuando cursaba la secundaria.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante de música vernácula, Neto Bernal, confesó que en su adolescencia se enamoró de su mejor amiga, pero nunca fueron novios.

En la emisión del viernes pasado, Neto Bernal estuvo como invitado en el programa “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, donde compartió con los conductores del matutino y se confesó como nunca.

En la sección “Trapitos al Sol”, el intérprete juvenil reveló algunas situaciones que ha experimentado a lo largo de sus 23 años de vida, como que se ha burlado de una persona que sufrió una caída o que alguna vez le tuvo miedo a la oscuridad.

Lo que llamó más la atención fue cuando Carlos Arenas preguntó si alguna vez alguien de los presentes se hacía enamorado de su mejor amigo, por lo que de inmediato el cantante fue el primero en decir que él sí.

Yo sí, yo sí. Tuve una amiga, ahí en la secundaria. Como a los 14, yo creo, me gustaba. No pasó a mayores, pero sí me gustaba”, dijo.

El intérprete de “Si Quieres” le mandó un beso a su amor de adolescencia y confesó que en la actualidad no tiene novia, y reconoció que una de las conductoras es hermosa.


¿QUIÉN ES NETO BERNAL?

Ernesto Bernal Contreras, mejor conocido como Neto Bernal, es un joven cantante, de 23 años de edad, oriundo de Mexicali, Baja California, quien a los 5 años de empezó a cantar en varios concursos de canto de su ciudad, apoyado siempre de sus padres.

A los 13 años de edad, realizó una audición para Pequeños Gigantes, donde fue seleccionado, según la biografía publicada en Internet, pero al llegar a la Ciudad de México, la producción se dio cuenta que el joven acababa de cumplir los 13, y no le permitieron concursar, ya que la convocatoria marcaba hasta los 12 años.

Fue hasta los 17 años que la persona que ahora es su representante artístico, lo descubrió en la red social de Facebook, con los videos que publicó interpretando distintos temas, en diferentes etapas de su niñez y adolescencia, y logró darle una oportunidad.

Su gran talento y carisma lograron que firmara un contrato con Universal Music LatinEntertainment/Fonovisa Records, ese mismo año, y lanzó su primer disco en 2018, bajo Fonovisa Records, con su primer sencillo “¿Quién se cree tu recuerdo?”.

Dicho tema quedó en la lista de los 40 principales del Billboard, en su categoría Regional Mexicano.

En esta nota