Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Netflix lanza primer tráiler y fecha de estreno de "Pinocho" de Guillermo del Toro

Uno de los clásicos de la infancia de muchos regresa con una nueva versión al estilo de Guillermo del Toro que se estrenará en diciembre de 2022.

Por María Fernanda Carrasco

Uno de los clásicos de la infancia de muchos regresa con una nueva versión al estilo de Guillermo del Toro que se estrenará en diciembre de 2022.

Uno de los clásicos de la infancia de muchos regresa con una nueva versión al estilo de Guillermo del Toro que se estrenará en diciembre de 2022.

CIUDAD DE MÉXICO.- Es bien conocido que los clásicos siempre encuentran su forma de volver a salir a la luz, ya sea por la nostalgia de ciertas generaciones o simplemente por una nueva versión de lo que ya se ha visto por varios años.

Y ahora fue el turno de una película famosa de Disney que conmovió a millones de personas por la tierna historia de amor entre padre e hijo, además de tocar la importancia sobre la moral. Se trata de "Pinocho", que llegará a la plataforma de Netflix con una nueva adaptación.

Para sorpresa de muchos, esta versión será adaptada por Guillermo del Toro mediante animación stop-motion que planea estrenarse en diciembre de 2022. Y aunque la espera parece ser muy larga, el gran Streaming decidió publicar el primer tráiler para anunciar todos los detalles de esta película.

Según se informó en el teaser de "Pinocho" que co-dirige Mark Gustafson junto a Del Toro, contará con la participación de McGregor como Sebastian J. Grillo, David Bradley como Geppetto, Gregory Mann en el rol de Pinocho, así como Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton

Para iniciar con el tráiler, aparece el icónico personaje de Pepe Grillo con una noticia que logró sorprender a varios, pues el pequeño insecto que funciona como consciencia, le explica a los espectadores que su nombre es distinto a lo que ya se conoce.

Quiero contarles una historia, tal vez crean que la conoce. No realmente. Yo Sebastián J. Grillo estuve allí, para ser más exactos, yo viví literal en el corazón del niño de madera", menciona.

La nueva adaptación del cineasta mexicano, la cual también será un musical, está ambientada en Italia, específicamente en la década de los 30, tomando como contexto social y político la época del fascismo y en la que Benito Mussolini tenía bajo su control el país.

En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con un profundo conocimiento de su padre y del mundo real. He querido hacer esta película desde que tengo memoria”, detalló Guillermo del Toro en el 2018.

La película de "Pinocho" cuenta con alta expectativas por parte de los fanáticos de Guillermo del Toro, ya que en varias ocasiones el director ha mencionado que tiene un gran afecto al personaje de madera por haber marcado su vida.

“Ninguna forma de arte ha influido más en mi vida y mi trabajo que la animación y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda conmigo como Pinocho”, mencionó el ganador del Premio Ariel.

En esta nota

Comentarios