No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

'Live action' de Pinocho incluirá a Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo

The Hollywood Reporter reveló que Disney reclutó a un puñado de actores para formar parte de su nueva película de Pinocchio que cuenta con Tom Hanks vinculado al papel de Geppetto hace varios años.

Avatar del

Por Agencias

'Live action' de Pinocho incluirá a Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo(Tomada de la red)

'Live action' de Pinocho incluirá a Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La película live-action de Pinocchio lleva varios años en desarrollo, sin embargo, parece que finalmente está comenzando a tomar forma para contar una vez más la historia de la famosa marioneta que se convirtió en un niño.

Durante esta semana The Hollywood Reporter reveló que Disney reclutó a un puñado de actores para formar parte de su nueva película de Pinocchio que cuenta con Tom Hanks vinculado al papel de Geppetto hace varios años.

En ese sentido, para completar los papeles principales este miércoles se reveló que Benjamin Evan Ainsworth (Flora and Ulysses) será el encargado de hacer la voz de Pinocchio y Cynthia Erivo será el Hada Azul.

Pero eso no es lo más llamativo, porque este anuncio también reveló que Joseph Gordon-Levitt dará vida a Pepe Grillo. Todo mientras Keegan-Michael Key será el honrado Juan y Lorraine Bracco interpretará a Sofía la gaviota, un personaje nuevo que debutará en esta cinta.

La nueva película de Pinocchio será dirigida por Robert Zemeckis y se espera que combine material live-action con un montón de efectos visuales.

Por ahora esta cinta no tiene una fecha de estreno, pero THR dice que el plan es que sus filmaciones comiencen en el Reino Unido durante el próximo mes de abril.

 
En esta nota
  • Hollywood

Comentarios