Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natalia Téllez

Natalia Téllez reveló que recibió acoso por un familiar en el funeral de su mamá

La conductora recordó el incómodo momento que vivió con un primo 

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Téllez desde hace un par de meses dio a conocer por medio de sus redes sociales que se encontraba embarazada y se le ha visto muy contenta disfrutando esta nueva etapa de su vida.

La conductora forma parte del programa de ‘Netas Divinas’ a lado de sus compañeras Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún que constantemente llegan a hablar de temas muy personales.

Y fue durante una transmisión del programa, que la también actriz se sinceró y habló de una historia en su vida que pasó a sus 15 años y que se encontraba justamente en el funeral de su mamá, y en aquel momento alguien se atrevió a hacerla pasar por un mal rato.

Escuchen esta joya de patanería: en el funeral de mi mamá, esto es real, que además yo tenía como 15 años, mi abuela me presenta de que: 'Él es un primo lejano, de la parte de la tía Conchita de Mérida' que su no se qué... y el escuincle -ni escuincle era más grande que yo- se quedaba paradito a lado mío y yo decía: 'No es como que esté rezando, ¿qué hace aquí? Tampoco es tan cercano", reveló Natalia.

Sin embargo el hombre decidió seguir a lado de Téllez, quien realmente sentía incómodoa y fue tiempo después cuando se atrevió a preguntarle por su número de teléfono, situación que evidentemente enfadó a la conductora.

Además la conductorqa reveló que el hombre le siguió diciendo cosas como: de: 'Eres muy bonita, podría tener tu teléfono',a lo que ella respondió: "¡Es el funeral de mi mamá! Eres hermano, primo lejano',”.

A pesar de que no era e momento Natalia lo enfrentó y le recordó que era el peor momento y la peor manera, pero que eso no impedía quese defendería, debido al coqueteo que había recibido.

Natalía Téllez se inspiró en sus compañeras de ‘Netas Divinas’ para ser mamá

De un inicio que dio a conocer su embarazo, Natalia fue señalada en redes sociales porque muchas personas malinterpretaron la percepción de la maternidad, porque en algún momento no quería tener hijos.

Pero la conductora dejó en claro que en parte era porque el momento más difícil de su vida había sido despedir a su mamá, y en aquel entonces tener hijos no era su prioridad, pero al ver a sus compañeras con sus hijos, cambió totalmente esa percepción.

En esta nota