Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Natalia Téllez de conductora a dibujante?


La conductora dejó ver sus dones artísticos

Avatar del

Por Redacción/GH

Natalia Téllez dejó ver su talento oculto(Instagram)

Natalia Téllez dejó ver su talento oculto | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Téllez se encuentran en una de las etapas más importantes de su vida porque está en la dulce espera de su primer hijo, ruto de la relación que mantiene con su pareja, Antonio Zabala.

La conductora desde entonces no ha dejado de presumir su ‘pancita’ y hasta reveló el sexo del bebé durante el programa de ‘Netas Divinas’ del que forma parte a lado de Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magun.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también actriz compartió una serie de fotografías en la que dejó ver su nuevo talento “oculto” y es que al parecer tiene dones artísticos a la hora de dibujar.

En la primer imagen se puede ver un dibujo en el que aparece el rostro de una mujer en forma de caricatura, que mantiene un gran parecido a Natalia Téllez, mientras que la segunda aparece ella con el lápiz en la mano.

Y es que en alguna ocasión la presentadora ya había compartido algunas imágenes en este estilo, pero son obras que habrían hecho sus seguidores, en honor a ella, esta al parecer es la primera vez que muestra de su propia autoría.

Seguramente los seguidores de “Nat” hicieron llegar sus comentarios y buenos deseos, sobre todo en su nueva etapa que está por vivir y que poco a poco ha ido compartiendo el proceso de su embarazo.

¿Natalia Téllez sufrió acoso sexual por parte de un familiar?

Fue en la transmisión de un programa donde Natalia reveló la lamentable historia que vivió a sus 15 años, que durante el funeral de su mamá, un familiar provocó que pasara un mal rato.

Un primo lejano se acercó a ella durante este duro momento y se mantuvo tan cerca, que a la actriz le pareció totalmente fura de lugar, tiempo después se acercó a pedirle su número de celular, situación que le molestó.

En esta nota

Comentarios