Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natalia Jiménez

Natalia Jiménez reveló que una banda intenta apropiarse del nombre de 'La Quinta estación'

Natalia Jiménez dejó en claro que un grupo de personas quiere robarse el nombre de la agrupación

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Jiménez ha logrado posicionarse como una de las cantantes españolas más famosas y queridas en el país, desde su despegue en la música con la agrupación “La quinta Estación”.

A pesar del gran éxito que tuvo la agrupación musical en su momento, por su parte la cantante española decidió hacer su carrera como solista la cual ha sido un total éxito.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Natalia realizó un comunicado donde reveló que había fuertes rumores por parte de sus seguidores españoles de una nueva banda que quiere tomar el nombre de ‘La quinta estación’.

La cantante española reveló que hay una agrupación que ha intentado a “engañar” a empresarios porque han querido hacerse pasar por ‘La quinta estación’.

Aquí tienen las pruebas de que la gente que dice que no quiere apropiarse de la marca La Quinta Estación está mintiendo a los medios, fans y empresarios, y sí están intentando quitarnos el nombre.No se dejen engañar, empresarios, medios y fans. Estas personas nos están intentando arrebatar nuestro patrimonio de una manera desleal y vamos a pelear con todos los recursos de la ley para frenar este fraude” se puede leer en la publicación.

Los fanáticos de la cantante hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “Estamos con ustedes Natalia”, “podrán copiar el nombre pero nunca tu gran voz”, “Apoyo total Nath”, son algunos de los que se pueden leer.

La Quinta Estación podría estar de regreso

a cantante Natalia Jiménez anunció que este 2024 se viene el reencuentro del grupo La Quinta Estación, donde empezó todo.

“Esta sorpresa que teníamos, la teníamos super escondida y la teníamos en secreto absoluto”, destacó la intérprete en su cuenta de Instagram.

En esta nota