Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Atropellamiento en CDMX

Galilea Montijo

Carín León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Narcos México: ¿Quién es Arturo “El Kitty” Páez, el personaje de Bad Bunny en la serie?

La tercera temporada de “Narcos México” contará con la participación de Benito Martínez Ocasi, conocido artísticamente como Bad Bunny.

Avatar del

Por Jorge A. López

El personaje que interpretará Bad Bunny en la nueva entrega de “Narcos México” será un poco irreverente y vanidoso, y el rapero puertorriqueño cambiará un poco su look.(Instagram)

El personaje que interpretará Bad Bunny en la nueva entrega de “Narcos México” será un poco irreverente y vanidoso, y el rapero puertorriqueño cambiará un poco su look. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras anunciarse la tercera temporada de “Narcos México”, una de las sorpresas para el público fue saber que Bad Bunny, uno de los raperos más importantes de la actualidad, interpretará a uno de los personajes clave en la historia.

Se trata del legendario Arturo “El Kitty” Páez, quien formó parte del cartel de Tijuana y tendrá una participación importante en la serie que se estrenará por Netflix, el próximo 5 de noviembre.

Arturo “El Kitty” Páez se hizo famoso en el mundo del narcotráfico, en la década de 1990, cuando surgieron los conocidos “narcojuniors”; hijos de políticos y empresarios adinerados que se volvieron parte del mundo del narcotráfico.

El personaje interpretado por Bad Bunny se encargaba de reclutar personas para que se integraran al cártel de Tijuana, y gracias a su posición económica, tenía varios contactos y logró reclutar un buen número de personas.


¿Cómo es el personaje de Bad Bunny?

De acuerdo al adelanto que ha lanzado Netflix en sus redes sociales, “El Kitty” Páez estaba muy preocupado por cómo lucía ante los demás y se tomaba el tiempo suficiente para escoger su atuendo que usaría de su amplio guardarropa.

Realmente el personaje no será muy distinto a como es en la vida real Bad Bunny, en cuanto a moda se refiere, quien en los últimos días se ha distinguido por su gusto por las prendas de vestir y lucir impecable.

Recordemos que hace unos días protagonizó la portada de una revista de moda y belleza, y otorgó una entrevista en al que habla sobre los cuidados que toma para lucir una piel tersa, que en realidad confesó que sólo usa agua y jabón.

También podría interesarte: Bad Bunny rompe estigmas con su look para la portada de Allure.

La declaración que más causó polémica fue cuando mencionó que las personas siempre le preguntan cómo es que le hace para lucir bien, pero él destacó que no usa maquillaje ni para sus videos, ya que había nacido bello por naturaleza.

En esta nota

Comentarios