Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Niños

Nahin Medina: con video desde el hospital pide conocer a Los Dos Carnales

 "Saludos a Los Dos Carnales aquí les mando una canción", dice el pequeño antes de interpretar una canción del grupo 

Nahin Medina: con video desde el hospital pide conocer a Los Dos Carnales

MÉXICO.- El niño Nahin Medina, quien se encuentra hospitalizado en el Servicio de Oncología de un hospital en Hermosillo, Sonora, ha manifestado su deseo de conocer a Los Dos Carnales, la agrupación de regional mexicano liderada por los hermanos Poncho e Imanol Quezada.

.

.

Por medio de redes sociales, los familiares del pequeño están haciendo circular un video en el que Nahin interpreta una canción del grupo. "Saludos a Los Dos Carnales aquí les mando una canción", dice el pequeño al inicio del video antes de cantar el tema "Tuyo y Mío", uno de los éxitos del grupo en colaboración con el cantante colombiano Camilo.

.

El pequeño fan de la agrupación mexicana acaba de ser operado a causa de un tumor cerebral y hasta el momento permanece en el hospital bajo observación. Muchos medios locales y usuarios de redes sociales están haciendo lo necesario para que el video llegue a los cantantes y se pueda realizar el deseo de Nahin.

Se sabe que Los Dos Carnales se presentarán en Ciudad Obregón el próximo 5 de febrero, en la Arena ITSON, por lo que no es imposible que el grupo se de la oportunidad de conocer a su pequeño fan.

Los Dos Carnales

El grupo se formó en San Pedro de las Colonias, Coahuila, por cuatro jóvenes cantantes amantes de la música regional mexicana. El nombre hace referencia al parentesco de los líderes de la agrupación: Poncho Quezada Jr. e Imanol Quezada. Armando Hernández, y Kevin Montemayor son los otros dos integrantes del grupo que saltó a la fama gracias al éxito que obtuvieron con su primer lanzamiento en radio y televisión nacional “Vida Ventajosa”, escrito por Imanol.

Comenzando a tocar en bares, rancherías, mercados e incluso en camiones, Los Dos Carnales fueron cosechando éxitos en su carrera musical hasta que llegaron a abrir conciertos para La Trakalosa de Monterrey en Parras de la Fuente Coahuila, desde ese momento, se dieron cuenta que habían nacido para dedicarse a la música.

En el 2021 ganaron el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Norteña y actualmente se encuentran nominados en cinco categorías de los premios Lo Nuestro. El grupo acaba de lanzar su versión de "Los caminos de la vida" y se encuentran ofreciendo conciertos en ciudades de México y Estados Unidos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados