Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Accidente automovilístico

Mueren el productor Pablo ‘Pollo’ Jiménez y su hijo Paul Wrath en accidente automovilístico

Aparentemente Pablo ‘Pollo’ Jiménez y su hijo, Paul Wrath, viajaban a exceso de velocidad, lo que provocó que chocaran contra un árbol, que a la postre provocó el incendio.  

Ciudad de México.- El productor de teatro Pablo ‘Pollo’ Jiménez y su hijo, Paul Wrath, músico en la escena de metal nacional, fallecieron en un accidente automovilístico.

El hecho ocurrió este fin de semana sobre Avenida Paseo de la Reforma a la altura de Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Muere el actor Bob Saget a los 65 años; reconocido por su papel en Full House

A través de las redes sociales, el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó sobre un incendio en la colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, la madrugada del domingo.

Incendio de automóvil de lujo

Horas después, se reveló que tras un choque se incendió un automóvil de lujo con dos personas en su interior que lamentablemente perdieron la vida, mientras otra más resultó lesionada y fue trasladada al hospital.

Te puede interesar: Muere Michael Lang, organizador del Festival de Woodstock

Posteriormente, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, detalló en conferencia de prensa que los primeros reportes apuntan a un accidente y no a un homicidio doloso.

De acuerdo con los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, aparentemente los pasajeros del auto viajaban a exceso de velocidad, lo que provocó que chocaran contra un árbol, que a la postre provocó el incendio.

Te puede interesar: Muere el escritor Gerardo de la Torre

Externan grupos sus condolencias

Tras confirmarse el deceso del líder del grupo Cerberus, diversos integrantes del gremio metalero, periodistas y amigos del artista externaron sus condolencias, entre ellos, el Hijo del Santo, luchador que fuera un fanático del grupo y del trabajo del ‘Pollo’ como productor.

“Hoy mi hijo acaba de perder a su mejor amigo. Descansen en paz. No tengo palabras”, escribió el deportista.

En esta nota