Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gaspard Ulliel

Muere el actor Gaspard Ulliel tras sufrir accidente de esquí

Gaspard Ulliel falleció tras chocar contra otro esquiador, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico severo.

Ciudad de México.- El actor Gaspard Ulliel por su participación en la serie ‘Moon Knight’ falleció a los 37 años.

El actor, conocido por su participación en la serie ‘Moon Knight’ perdió la vida, luego de sufrir un aparatoso accidente de esquí.

Te puede interesar: Muere el galardonado fotógrafo Steve Schapiro a los 87 años

La familia del artista francés reveló a través de un comunicado, la noticia. “Víctima de un accidente de esquí, ha muerto Gaspard Ulliel”, se lee en el mensaje.

Gaspard Ulliel se impactó contra otro esquiador

De acuerdo con la prensa francesa, el hombre conocido por su interpretación en Saint Laurent o Hannibal, el origen del mal, chocó contra otro esquiador, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico severo.

Te puede interesar: Muere Nino Cerruti, estilista que revolucionó la moda y lanzó a Armani

Asimismo, se informó que el intérprete sufrió el percance en la estación de La Rosière, en Saboya, y tras el accidente que lo dejó inconsciente, tuvo que ser transportado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble.

Cabe señalar que la Fiscalía de Albertville ha confirmado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos que le arrebataron la vida al artista.

Te puede interesar: Muere a los 89 años Tomás Mojarro, locutor de Radio UNAM

Gaspard Ulliel saltó a la fama a los 19 años

Ulliel era padre de un niño de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri, saltó a la fama a los 19 años con la película Les Égarés, junto a Emmanuelle Béart, y poco después junto a Audrey Tautou en Largo domingo de noviazgo, de Jean-Pierre Jeunet, con el que obtuvo el premio César al mejor actor revelación.

Gaspard Ulliel era uno de los actores con mayor trayectoria internacional y próximamente estrenaría la serie de Marvel ‘Moon Knight’. Descanse en Paz.

En esta nota