Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Muere de cáncer, Martha De Laurentiis, de 67 años, productora de “Hannibal”

Martha De Laurentiis murió tranquila y al lado de su familia, el pasado fin de semana tras una larga lucha contra el cáncer.

Avatar del

Por Jorge A. López

Martha De Laurentiis fue productora asociada de la adaptación de Stephen King, de 1984, “Firestarter” y que se estrenará en 2022.(Instagram)

Martha De Laurentiis fue productora asociada de la adaptación de Stephen King, de 1984, “Firestarter” y que se estrenará en 2022. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una larga lucha contra el cáncer, la reconocida productora de Hollywood, Martha de Laurentiis, falleció a los 67 años de edad, el pasado fin de semana, reveló la revista “Variety”.

El medio detalló que la productora de cine y televisión murió tranquila, el sábado pasado, al lado de su familia y sus seres más allegados, luego de luchar contra un tipo de cáncer desde hace varios años.

También podría interesarte: Muere el actor colombiano Sebastián Boscán.

Bryan Fuller, de 52 años, escritora y productora de televisión, fue quien dio la lamentable noticia sobre la muerte de su amiga en su cuenta de Instagram.

Qué señora increíble. Martha De Laurentiis nos dejó ayer tranquilamente con su familia a su lado. Viva Martha y su brillante legado”, escribió la productora mientras compartió una serie de fotos en las que aparece la fallecida.

Fuller desarrolló la serie de NBC, “Hannibal” y De Laurenttis fue la productora ejecutiva del proyecto.


¿Quién fue Martha De Laurentiis?

Martha De Laurentiis nació el 10 de julio de 1954, en Lancaster, Pensilvania y junto con su esposo Dino, creó “Dino De Launrentiis Company”, en 1980, donde inicialmente la pareja fueron socios comerciales.

Una década después Dino y Martha se casaron y tuvieron dos hijas: Carolyna, de 33 años y Dina, de 31, pero en 2010, Dino murió a los 91 años.

De Laurentiis fue productora de varias adaptaciones de novelas de Thomas Harris, incluidas “Hannibal”, en 2001; “Red Dragon”, en 2002; y “Hannibal Rising”, en 2007, además de ser productora ejecutiva de la serie adaptada a televisión por la NBC, “Hannibal”, que se transmitió de 2013 a 2015.

También podría interesarte: Muere Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton.

Otros de lso proyectos en los que trabajó De Laurentiis fueron “Silver Bullet”, “Raw Deal”, “King Kong Lives”, “Unforgettable”, “Breakdown”, “U-571” y “Virgin Territory”.

En 2015, Martha fue miembro del jurado en la edición 65 del Festival Internacional de Cine de Berlín y se graduó de Ball State University, en Indiana.

Recientemente, obtuvo un crédito de productora ejecutiva como Martha Schumacher por la adaptación de la obra de Stephen King, de 1984, “Firestarter”, que será estrenada en 2022.


 

En esta nota

Comentarios