Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Muere productor de “La Fea Más Bella”, Eduardo Meza Rodríguez, a los 60 años

El fallecimiento del productor de telenovelas de Televisa, lo dio a conocer a conocer el programa “Hoy”.

Avatar del

Por Jorge A. López

Eduardo Meza también fue productor de “Papá a Toda Madre”,  “Doña Flor y sus Dos Maridos”, “La Tontas No Van al Cielo”, “Por Ella Soy Eva” y “Que Pobres Tan Ricos”.(Instagram)

Eduardo Meza también fue productor de “Papá a Toda Madre”,  “Doña Flor y sus Dos Maridos”, “La Tontas No Van al Cielo”, “Por Ella Soy Eva” y “Que Pobres Tan Ricos”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Muere el productor de “La Fea Más Bella", Eduardo Meza Rodríguez, a los 60 años de edad, quien se destacó por grandes producciones de telenovelas en Televisa.

Fue durante la emisión del matutino “Hoy”, de este miércoles, donde se dio a conocer el lamentable fallecimiento del productor, que fue reconocido por sus grandes producciones como “Papá a Toda Madre”,  “Doña Flor y sus Dos Maridos”.

También realizó la producción de “Por Ella Soy Eva”, “Las Tontas No Van al Cielo”, “Que Pobres Tan Ricos” y “Antes Muerta Que Lichita”.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa en la que elaboró por varios años, lamentó su lamentable deceso y publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Televisa lamenta el sensible fallecimiento del productor Eduardo Meza Rodríguez. Entre sus producciones se encuentran ‘Papá a toda madre’ y ‘Doña Flor y sus 2 maridos’. Descanse en paz”, reza el comunicado.


Raúl Araiza recuerda con cariño al productor Eduardo Meza Rodríguez

Tras revelar la muerte del productor, Raúl “El Negro” Araiza, recordó a Eduardo Meza como uno de los grandes productores con los que había trabajado y lamentó lo sucedió esta misma mañana, y envió unas palabras de condolencia a su familia.

Él partió hoy. Es un productor de grandes telenovelas. Yo tuve la oportunidad, hace unos tres años, de hacer ‘Papá a Toda Madre’, diferentes telenovelas. Entonces, le ofrecemos un abrazo muy grande a toda la familia. Queremos despedirlo como él se merece: Con un gran aplauso. Muchas gracias por todo tu talento y amor, amigo. Descanse en paz Eduardo Meza. Gracias, de parte de todo Televisa”, expresó el actor.

El debut de Eduardo Meza como productor ejecutivo fue hasta 2017, con la telenovela protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni, “Papá a Toda Madre”.


 

En esta nota

Comentarios