Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Historias Virales

Mr Beast ¿El nuevo Willy Wonka?: Lanza su línea de chocolates con boletos para competir en una fábrica de chocolate

Ha colocado en 10 barras al azar, boletos que ofrecerán la oportunidad de viajar a un país determinado para competir en una fábrica de chocolates. 

ESTADOS UNIDOS.-El youtuber mejor pagado de toda la historia, Mr Beast, siempre está buscando la manera de llamar la atención con sus creativas dinámicas, en las que invita a su público a participar en increíbles concursos en los que pueden ganar enormes sumas de dinero.

En esta ocasión, a través de su cuenta oficial de twitter y en el más reciente video de su canal en youtube, anunció que aprovechando el lanzamiento de su nueva línea de chocolates, llevará a cabo una competencia basada en la mítica película de Willy Wonka.

Te puede interesar: MrBeast: Influencers juegan escondidas extremas para ganar un millón de dólares

El youtuber ha colocado en 10 barras al azar, boletos que ofrecen a los afortunados que los encuentran, la oportunidad de viajar a un país determinado con el fin de competir en una fábrica de chocolates.

¿Cómo comprar los chocolates?

Si deseas tener la oportunidad de participar, puedes adquirir tus chocolates en la web oficial Festables.com . Solo existen paquetes de 10 y 18 barras , los cuales tienen un precio que oscila entre los 29.99 y los 49.99 dolares.

Dentro de la línea de chocolates se encuentran tres diferentes sabores: Original, Crujiente y Almendra. Cualquier sabor que escojas tendrá la misma pequeña oportunidad de contener un boleto ganador.

Cabe mencionar que además de la posibilidad de participar en la competencia de la fábrica de chocolates, las barras que compres también participarán en varios sorteos en los que te puedes ganar increíbles premios; autos, motos acuáticas, computadoras, etcétera.

En esta nota