Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

MrBeast: Influencers juegan escondidas extremas para ganar un millón de dólares

Los diez influencers que participaron fueron: Logan Paul, Quackity, Mark Rober, Larray, Bella Poarch, Zach King, ZHC, Sofie Dossi, Mat y Rosanna Pansino.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los diez influencers que participaron fueron: Logan Paul, Quackity, Mark Rober, Larray, Bella Poarch, Zach King, ZHC, Sofie Dossi, Mat y Rosanna Pansino.(MrBeast)

Los diez influencers que participaron fueron: Logan Paul, Quackity, Mark Rober, Larray, Bella Poarch, Zach King, ZHC, Sofie Dossi, Mat y Rosanna Pansino. | MrBeast

ESTADOS UNIDOS.-Dentro del contenido que podemos encontrar en el canal de youtube Mr Beast, se encuentran increíbles concursos que el equipo del canal realiza para sus suscriptores con enormes premios en efectivo. Pero esta vez, hicieron algo diferente, invitaron a 15 de los influencers más conocidos en Estados Unidos, para que compitan por un millón de dólares.

Este impactante concurso fue dividido en dos videos, en el primero los participantes realizaron varias dinámicas como trivias, el juego de las atrapadas, pruebas de talento, entre otras. Esto con el fin de eliminar a cinco de los influencers.

Te puede interesar: Construyen brújula que encuentra pizza

En el segundo video compartido hace algunos días, podemos ver que los 10 participantes restantes compiten en una sola y simple dinámica más, para ser los merecedores del millón de dólares. Se trata de un juego clásico de escondidas, donde cuentan con el estadio de fútbol americano más grande del mundo para encontrar un escondite.

Los diez influencers que participaron en este juego fueron: Logan Paul, Quackity, Mark Rober, Larray, Bella Poarch, Zach King, ZHC, Sofie Dossi, Mat y Rosanna Pansino. 

Comenzó a contar hasta 100

El conductor principal a quien se le atribuye el apodo de Mr Beast, comenzó a contar hasta 100, tiempo en que los participantes debían encontrar su escondite sin salirse del estadio. 

De principio Mr Beast solo podía contar con la ayuda de uno de sus compañeros del canal de nombre Karl para encontrar a los influencers, pero al paso de las horas se solicitó el apoyo de los cinco participantes que quedaron fuera en el juego pasado. 

Poco a poco se iban encontrando a los jugadores, principalmente los que se escondían en botes de basura.

Luego de que fueron encontradas tres personas, Mr Beast anunció que se comenzarán a reducir los espacios para esconderse, eliminando primero el sexto piso del estadio, por supuesto también avisó que daría 10 minutos a los participantes que se encontraran ahí para que busquen otro escondite.

Luego de más de 5 horas, sólo quedaban tres jugadores: Zach King, Logan Paul y Larray.

Logan Paul quien se escondió en un refrigerador fue encontrado luego de salir de él, pues ya no soportaba el frío. A solo un minuto después fue encontrado Zach King quien se encontraba en el techo de una de las habitaciones del estadio.

Sin embargo, Larray fue eliminado, pues se quedó dormido en su escondite en un piso que ya había sido anunciado que estaría prohibido esconderse. Lo que deja a Zach King como el ganador del millón de dólares, el cual será utilizado para compartirlo con sus suscriptores.

En esta nota

Comentarios