Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Salinas

"Mostró actividad cerebral leve, sigue grave pero estable", informó familia de Carmen Salinas

De acuerdo con su último reporte médico, la actriz presentó actividad cerebral leve y sus signos vitales se mantienen funcionando.

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares de Carmen Salinas detallaron las últimas actualizaciones sobre el estado de salud de la primera actriz, mencionando que presentó actividad cerebral leve.

Tras sufrir un derrame cerebral el pasado 10 de noviembre, Salinas se mantiene en estado de coma, por lo que sus allegados han mantenido actualizados a sus fanáticos y al medio artístico.

Según informó Televisa Espectáculos, Carmen Plascencia y Gustavo Briones, nieta y sobrino de la actriz, comentaron que tiene actividad cerebral leve y sus signos vitales se mantienen funcionando, acorde a su último reporte médico.

Tras realizarle el electro, le encontraron movimiento en su cerebro, lo cual representa que se mantiene con vida, sin embargo, tienen conocimiento de que la situación es crítica y poco favorable.

La información brindada por sus familiares no representan un mejor o peor panorama, solo están dando a conocer los detalles médicos sobre el estado de salud de Carmen.

Esperan solo un milagro

Jorge Nieto, su ahijado y amigo sabe que la situación es adversa al declarar en días anteriores que los médicos les informaron que ya no va a despertar, a menos que ocurra un milagro.

Mientras tanto, la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia Salinas, comentó que ha hablado con su madre y que ella reaccionó moviendo los pies, lo cual generó ilusión pero no cambió la situación.

En esta nota