Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

“Nos dijeron que no va a despertar”, Familiares de Carmen Salinas esperan un milagro

Jorge Nieto informó que los daños en su cerebro son irreversibles, pues el derrame es inoperable debido a la zona donde se dio la afectación. 

Avatar del

Por David Araiza

“Nos dijeron que no va a despertar”, Familiares de Carmen Salinas esperan un milagro

“Nos dijeron que no va a despertar”, Familiares de Carmen Salinas esperan un milagro

CIUDAD DE MÉXICO.- Las noticias sobre el estado de salud de la primera actriz Carmen Salinas no lucen alentadoras pues, Jorge Nieto, su ahijado y amigo declaró que los médicos les informaron que ya no va a despertar, a menos que ocurra un milagro. 

Nieto informó que los daños en su cerebro son irreversibles, pues el derrame es inoperable debido a la zona donde se dio la afectación. 

Al ser entrevistado por Azucena Uresti, Nieto relató que los tres neurólogos que valoraron a su madrina coincidieron que el derrame causó daños irreversibles lo que podría ocasionar que no despierte.

Ante la amarga noticia de los especialistas, los familiares de Salinas esperan un milagro que pueda salvar su vida, pero el panorama no es alentador.

Actualidad de la primera actriz

Al hablar del estado actual de Carmen, mencionó que sus órganos están funcionando de manera normal y que ella está respirando. Detalló también que la actriz no dejó dicho alguna voluntad pensando en el día de su muerte.

Dar una fecha exacta de mejoría resulta impredecible para sus allegados, pues ella se mantiene respirando, pero la situación se mantiene crítica. 

Finalizó diciendo que la causa del derrame fue la hipertensión padecida por Carmen Salinas, además especificó que se mantiene bajo vigilancia médica a la espera de cualquier novedad. 

En esta nota

Comentarios