Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

"Most Dope": El libro que hace homenaje a Mac Miller

Para celebrar lo que habrían sido los 30 años del difunto artista que sufrió una sobredosis en el 2018, se lanzó un libro biográfico para conocer la historia de Mac Miller, desde sus alegrías hasta sus lados más vulnerables.

Por María Fernanda Carrasco

Para celebrar lo que habrían sido los 30 años del difunto artista que sufrió una sobredosis en el 2018.

Para celebrar lo que habrían sido los 30 años del difunto artista que sufrió una sobredosis en el 2018.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado miércoles 19 de enero los fanáticos de Mac Miller recordaron con cariño y nostalgia al rapero, pues estaría cumpliendo 30 años, por lo que millones de seguidores alrededor de todo el mundo recordaron el legado musical del fallecido artista.

Ahora, un nuevo libro conmemora su vida y se lanzó un día antes de lo que sería su cumplaños para poner en alto sus logros y conmemorar aquellos días en los que el intérprete de "Dang!" alcanzó uno de los puntos más altos en su carrera.

Malcolm James McCormick, nombre completo del músico, perdió la vida el 7 de septiembre de 2018, poco tiempo después de convertirse en una figura bastante conocida en el mundo del rap, luego de lanzar distintos mixtapes como K.I.D.S, Best Day Ever, Blue Slide Park, Watching movies with the sound off, Faces, GO:OD AM, The Divine Femenine, Swimming y el álbum póstumo de Circles, que salió a la luz en 2020.

Y con tal de que sus seguidores lo conozcan más a fondo y tengan una visión más clara de la vida personal de Mac Miller, se publicó el libro biográfico escrito por Paul Cantor que tiene por nombre "Most Dope: The Extraordinary Life of Mac Miller", lanzado un día antes del día en el que estuviera festejando sus 30 años de vida.

El libro se realizó gracias a distintas entrevistas a amigos y colegas del rapero, por lo que se busca exponer distintas versiones de su vida, desde la alegría de convertirse en un éxito mundial, sus problemas mentales que lo llevaron a una dura adicción a las drogas, entre otros puntos vulnerables.

De momento, se conoce que la familia del intérprete de "Self Care" decidió no participar en la biografía, pero esta se puede conseguir desde Amazon.

Como parte de la sinopsis de la obra de Paul Cantor, se explica que contará la historia de su vida, desde el su nacimiento en 1992, su inicio en la música a los 15 años, sus primeros discos, pero también sus lados oscuros. "A través de reportajes detallados y entrevistas con docenas de confidentes de Miller, Paul Cantor lo lleva a la frondosa Pittsburg, la seductora Los Ángeles y la frenética Nueva York", explicó el autor.

A pesar de su innegable éxito, Miller estuvo plagado de luchas contra el abuso de sustancias y la depresión, las cuales alimentaron su música cruda y desafiante de género, pero finalmente lo llevaron a su desaparición", se lee en la descripción.

"Most Dope" hablará de la historia del joven talentoso y apasionado que pudo cumplir con el objetivo que tenía, triunfar en la música, pero con un final trágico que posiblemente nadie esperaba, pues sus demonios personales lo llevaron a abusar de ciertas sustancias que causaron una sobresis a sus 26 años.

En esta nota

Comentarios