Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Canciones para recordar a Mac Miller en su tercer aniversario luctuoso 

Hace 3 años que el rapero perdió la vida y sus seguidores aún lamentan su pérdida, por lo que tratan de mantener vivo su recuerdo a través de su música.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Hace 3 años que el rapero perdió la vida y sus seguidores aún lamentan su pérdida, por lo que tratan de mantener vivo su recuerdo a través de su música.(Tomada de la red)

Hace 3 años que el rapero perdió la vida y sus seguidores aún lamentan su pérdida, por lo que tratan de mantener vivo su recuerdo a través de su música. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Un día como hoy pero de 2018 la triste noticia de que Mac Miller había muerto a causa de una sobredosis accidental ahondó en toda la Internet, lo que causó una profunda tristeza entre sus más grandes fanáticos.

Varias personas dedicaron un mensaje de dolor y condolencias para esta terrible pérdida que marcó una diferencia enorme en el mundo de la música, pues el rapero estadounidense fue reconocido por reinventar el género y llevar sus canciones a otro nivel.

Mac Miller sigue siendo uno de los músicos que su carrera sigue vigente y que sus fans tratan de mantener en vida a través de sus temas que muestran su estilo único y diferente al rap de la época.

Es por ello que, hoy a tres años de su muerte, muchas personas se dedicaron a rendir homenaje al intérprete de “Dunno” y escucharon sus discos todo el día para conmemorar su memoria y su arte que dejó plasmado en cada uno de sus temas.

Según la plataforma musical de Spotify, sus cinco canciones con más reproducciones son “The Spins”; “Self Care”; “Weekend”; “Good New”; y “Blue World”, las cuales sobrepasan los 300 millones de reproducciones por parte de los usuarios.

Mensajes de Internautas

Varios fans de Mac Miller expresaron su nostalgia al recordar el aniversario luctuoso del rapero y se dedicaron a publicar cientos de tweets donde convirtieron su nombre en tendencia dentro de la plataforma digital.

Publicaciones como “Te extrañamos”, “Te amamos por siempre”, “Sigues doliendo como si pasaran un par de días”, así como varias imágenes y videos rondaron por la red social y dejaron ver que el artista dejó una marca en cada uno de sus seguidores.


 

En esta nota
  • Mac Miller

Comentarios