Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miranda McKeon

Miranda McKeon, actriz de “Annie With an E” publica nuevos resultados tras ser diagnosticada con cáncer de mama 

La joven de 19 años informó a través de sus redes sociales que padece de cáncer de mama y publicó sus más recientes resultados sobre la enfermedad.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz reconocida por su papel de Josie Pye en la famosa serie “Anne With an E”, publicó por medio de sus redes sociales su reciente diagnóstico positivo al cáncer de mama.

La noticia causó conmoción entre todos los seguidores de la actriz y los fans de la serie, pues McKeon confirmó su padecimiento a sus tan cortos 19 años. La primera revelación se dio a conocer por medio de una foto publicada por la actriz donde vestía una bata color rosa afirmando que ahora ese era su nuevo color favorito, distintivo por concientizar sobre la enfermedad.

Con un fuerte mensaje que demostró la valentía de Miranda es como compartió con sus miles de seguidores que era la próxima vencedora del cáncer de mama. “Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google”, escribió en la descripción de su fotografía donde incluyó una serie de imágenes para explicar mejor la situación y su plan de tratamiento mediante quimioterapias.

La intérprete de Josie Pye se ha encargado de mantener a todos informados acerca de sus siguientes pasos sobre este díficil diagnóstico, y hace tan solo unas horas que la actriz publicó sus más recientes resultados.

Miranda McKeon compartió sus resultados negativos hacia la presencia de cáncer más allá de los ganglios linfáticos, “los resultados son negativos y las vibras positivas” dejó como descripción de las tiernas fotografías donde sus padres lloraban por la emotiva noticia.

“Tendré un helado de celebración con mis amigas hoy en la noche tras un viaje fugaz en Nueva York”, explicó emocionada por festejar sobre sus resultados, además de reunirse con algunos doctores en su viaje. La publicación incluyó divertidos clips de sus amigos y amigas bailando para demostrar lo felices que se encontraban por Miranda.

En esta nota