GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Miguel Bosé presenta nuevo libro: 'Historia secreta de mis mejores canciones'

Bosé afirmó que es "un libro necesario", pues hace décadas le prometió a sus más fieles seguidores que algún día les contaría las historias ocultas detrás de cada una de sus canciones.

Avatar del

Por RedacciónGH / EFE

Miguel Bosé presenta libro: 'Historia secreta de mis mejores canciones'(EFE)

Miguel Bosé presenta libro: 'Historia secreta de mis mejores canciones' | EFE

GUADALAJARA.- Durante una entrevista con EFE este domingo, el cantante español Miguel Bosé compartió detalles sobre su nuevo libro "Historia secreta de mis mejores canciones" y reveló semblanzas sobre su vida y lecciones que ha aprendido a lo largo de toda su exitosa carrera que le ha otorgado reconocimiento internacional.

"Historia secreta de mis mejores canciones" gira alrededor, como el mismo título da a entender, de las situaciones y detalles ocultos sobre algunos de sus mejores temas. Los lectores y fánaticos del cantante podrán comprender el proceso creativo detrás de éxitos como "Amante bandido", "Sevilla" o "Súper Superman"

Bosé afirmó que es "un libro necesario", pues hace décadas le prometió a sus más fieles seguidores que algún día les contaría las historias ocultas detrás de cada una de sus canciones: 
"He te tenido que ir para atrás en el tiempo, buscar apuntes, preguntarle a la gente. Aquí quien se adentre tiene que estar dispuesto a decepcionarse, y no es bajo mi responsabilidad".

El cantante español participó en la FIL Guadalajara 2022

Como parte de la gira de promoción en México, el intérprete de "Si tú te vas" hizo acto de presencia en la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara y durante su conferencia reveló que el libro toca varios de los temas claves de su carrera artística como la libertad, el deseo y el manejo del éxito.

El éxito es venenoso. Hay que tener cuidado. Y todos los sucedáneos: la popularidad, la fama, todas las palabras. Yo venía con más músculo, porque venía de una familia que ya era famosa, que tenía éxito. Pero aún así, cuando te toca personalmente, cambia la horma del zapato. La vida que habías vivido no se asemeja a la que te toca vivir, aseveró.

Por otra parte, el también actor consideró que "Historia secreta de mis mejores canciones" es una lectura divertida y fácil de digerir para lectores no tan habituales, pues puede ser leída como puede ser escuchado un álbum: “Es un objeto de regalo para quien no es lector, porque buscas, salteas, picoteas y eliges la canción que más te guste, este libro es muy ameno”.

Te puede interesar: ‘Bosé’: Un viaje sin tapujos al origen de la leyenda musical

En esta nota

Comentarios