GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Miguel Bosé le hace promesa a Nacho Palau tras diagnóstico de cáncer

El mes pasado trascendió que Nacho Palau había sido diagnosticado con cáncer.

Avatar del

Por Redacción/GH

El mes pasado trascendió que Nacho Palau había sido diagnosticado con cáncer.(Cortesía)

El mes pasado trascendió que Nacho Palau había sido diagnosticado con cáncer. | Cortesía

Ciudad de México.- Hace casi un mes desde que Nacho Palau, quien fue pareja de Miguel Bosé, anunció que habría sido diagnosticado con cáncer de pulmón, por lo que ahora una publicación dio a conocer que habrían hecho las pases.

Si bien se sabe, Bosé habría decidido mudarse a Ciudad de México con sus dos hijos y separarlos de sus otros dos hermanos quienes se quedaron con Nacho, aunque Palau deseaba que los cuatro pequeños crecieran juntos, por lo que habría recurrido a los medios legales, y todo indica que esta situación de salud podría arreglar el conflicto.

De acuerdo con TVNotas, un amigo de nacho expresó que cuando el escultor salió del programa ''Supervivientes'' Bosé le llamó para felicitarlo, y aunque se menciona que fue muy tenue la interacción, finalmente había algo de paz entre ellos, aunque lo que los acercó nuevamente fue el diagnóstico de Nacho

Le llamó el propio Nacho para informárselo y pedirle que por favor se lo dijera a los hijos de Miguel... Pero déjame decirte que esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida; imagínate, 26 años juntos y el proyecto que emprendieron de ser padres”

Contó la fuente.

¿Le ofreció ayuda económica?

Al respecto de si Bosé le ofreció ayuda económica, la persona relató: “Sí, pero Nacho le dijo que por el momento solo quería darle la noticia y ya estar en completa paz con él, y tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir”.

Pero al hablar del estado de salud de Palau, su amigo reveló el juramento que Miguel tuvo que hacerle a su expareja. “El hecho de que no le hayan caído bien al principio las quimioterapias los puso en alerta, aunque Nacho mandó decir que todo estaba en calma; sin embargo, su hospitalización provocó que Miguel le hiciera un juramento a Nacho. Le ha dado ánimos diciéndole que saldrá adelante, pero que, si eso no llegara a pasar, ya le prometió que él se hará cargo de sus hijos, quienes volverían con sus hermanitos”.

Sobre la forma en que tomó este compromiso el escultor, la fuente dijo: “no sabes la paz que esto le trajo a Nacho. Él ya había pensado que, si no llegaba a sobrevivir, sus hijos se quedarían con su mamá y con su actual pareja, pero a final de cuentas sabe que, para sus hijos, no hay mejor lugar que estar que con sus dos hermanos”.

Finalmente, el íntimo de Palau reveló: “No aceptó su ayuda (económica), pero para ser honestos, Nacho no la está pasando bien económicamente, con lo de la enfermedad, ha tenido que vender algunas prendas que utilizó en el programa […] aunque las cosas no han sido fáciles, tiene la mejor disposición de luchar; sus hijos son su mejor medicina, y agradece la generosidad de Miguel, de hacerse cargo de los niños”.

En esta nota

Comentarios