Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miguel Bosé

Miguel Bosé actúa “desorientado” durante evento público y lo critican en redes

El cantante reapareció para un evento público en España, y a pesar de dar su opinión en contra de la vacuna de Covid-19, lo que más llamó la atención fue la forma en la que se comportó.

ESPAÑA.- Miguel Bosé sigue causando polémica en redes sociales con su controversial opinión sobre el virus de Covid-19 y su actitud en contra de la vacunación, ya que afirma que se trata de “una mentira del gobierno”, quienes presuntamente “quiere matar a todos”.

Hace un año, cuando comenzó la pandemia, el cantante se pronunció como antimascarilla, y por medio de su cuenta de Instagram publicó un fuerte mensaje donde hablaba que el coronavirus era “miedo mundial”, el cual busca “controlar” las masas. El clip se eliminó de su cuenta, debido a que Bosé decidió darse de baja de las redes sociales, según indicó su agencia de comunicaciones.

Sin embargo, el intérprete de “Morena mía”, reapareció en España en un evento público al lado de Josep Pamiés, defensor de pseudoterapias, quien destaca por su opinión de que no existen los virus de la Hepatitis B ni el de SIDA.

Aunque el evento tuvo una controversial discusión, lo que pareció impresionar más a los internautas fue la forma en la que se comportó el cantante español, pues durante el evento actuó de manera “desorientada” y “perdida”, lo que llegó a preocupar al público y staff del evento.

Según el vídeo, Bosé realizaba gestos extraños, actitudes intranquilas, además de perder el equilibrio en alguna ocasión y en otra comenzó a hablar solo para luego señalar al cielo sin razón alguna. En otro momento se observa cuando actúa un tanto confundido e intenta quitarle el micrófono a un participante que interviene en la reunión.

Los cibernautas no dejaron pasar por alto esta actitud y la relacionaron con alguna presunta adicción a cierta droga, incluso bromearon sobre sus opiniones respecto a la pandemia y al virus de Covid.

En esta nota