Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Élite

Miguel Bernardeau se despide de su personaje en la serie de Netflix “Élite”

El español expresó que este papel fue una experiencia bonita y agradeció los aprendizajes que le dejo su personaje de Guzmán.

ESPAÑA.- “Élite” sigue siendo la serie favorita de varios usuarios de Netflix, y a pesar de que siguen llegando nuestros programas a la plataforma, la serie española sigue posicionada como una de las más vistas.

Ahora las noticias no son tan buenas, pues se anunció que uno de los actores compartió un mensaje para despedirse del elenco y a todos sus fans que lo apoyaron desde el inicio de su papel.

Miguel Bernardeu dedicó un tierno vídeo que se publicó desde la cuenta oficial de Élite en varias redes sociales: “Quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte, quería darles las gracias a todo el equipo de élite, de producción, de dirección, a mis compañeros, los que están y los que ya no están. Siempre los llevaré en mi corazón”, expresó el actor.

El mensaje destacó por agradecerle a Guzmán, quien asegura que le enseñó a que todos podemos cambiar en algún momento de nuestras vidas: “Y sobre todo, gracias, Guzmán por enseñarme que, seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar. Adiós”.

Su despedida no deja a medias a Guzmán en la serie, pues en la cuarta temporada de “Élite” él y Ander dice ádios al resto de sus amigos, Samuel, Omar, Rebeka y Cayetana.

En esta nota