Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Élite

Élite 4 recibió críticas por sus numerosas escenas de sexo

El nuevo elenco llegó a Netflix, pero su bienvenida no fue tan placentera como lo prometieron, pues varios usuarios criticaron la trama y las incontables escenas sexuales.

MÉXICO.- El pasado viernes se estrenó en la plataforma de Netflix la tan esperada cuarta entrega de la serie española “Élite” con ocho episodios y personajes totalmente nuevos, y los fans no tardaron en expresar su opinión a pocos días de que la temporada se lanzara. Las críticas se expresaron en Twitter y convirtieron en tendencia a Élite4, donde varios usuarios expresaron la repetitiva trama y, sobre todo, la inimaginable cantidad de sexo que existe entre los personajes.

Las críticas fueron sinceras y directas, entre las cuales destacaron aquellas cómicas que se burlaron sobre lo irreal que podría ser la serie a comparación de su vida en la preparatoria, pues la mayoría tiene una versión distinta de su vida escolar y la que muestran en Las Encinas.

Debido al gran impacto que generó el elenco entre nuevos romances, suspensos y tensiones, los usuarios de Twitter rápidamente crearon todo tipo de imágenes para reírse del extenso repertorio sexual de los personajes y la trama que una vez más volvió a surgir, una posible muerte de otro estudiante dentro del colegio.

En esta nota