Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud comparte fotografía de su “gemelo”

La actriz publicó una foto del recuerdo que conmovió a sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud no deja de estar en titulares en las notas del medio del espectáculo, aunque es una de las actrices más queridas del país, también es de las que suele estar en vuelta en polémicas desde que comenzó su relación con Danilo Carrera.

Sin embargo en esta ocasión la actriz dejó impactados a sus seguidores después de hacer evidente que su hijo Marcelo, heredó su belleza y hasta dejó pruebas en sus redes sociales para que no surgiera ninguna duda.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Michelle publicó en sus historias una imagen en la que aparece ella durante su infancia mientras que en el otro costado aparece su hijo actualmente, ambos comparten los mismos rasgos físicos.

El Imparcial: imagen de artículo

De tal palo, tal astilla” publicó la actriz en la publicación.

La imagen probablemente provocó cientas de reacciones por parte de sus fanáticos, quienes en innumerables ocasiones le han dicho a la artista que mantiene un gran parecido con el menor.

Michelle retoma su relación Danilo Carrera

Aunque la pareja manifestó su ruptura amorosa meses después se les empezó a ver juntos en la calle y en distintos proyectos en los que estaba involucrado Danilo, la actriz siempre estuvo presente.

Por su parte el actor ya ha declarado que se encuentre muy enamorado y feliz pero esta vez mantendrá su vida personal en privado, para evitar estar en vueltos en polémicas y que nada de eso afecte su relación.

En esta nota