Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Michelle Renaud brinda consejos para sobrellevar el estrés


La actriz se ha dedicado a ayudar emocionalmente a sus fanáticos

Avatar del

Por Redacción/GH

Michelle Renaud brinda consejos para el control de emociones(Instagram)

Michelle Renaud brinda consejos para el control de emociones | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud se ha distinguido por su trabajo en la televisión mexicana, su belleza y talento se ha visto reflejado en cada uno de sus proyectos televisivos, al punto de ser una de las favoritas por parte del público.

A pesar de que la actriz en repetidas ocasiones ha llegado a estar en vuelta en distintas controversias, ella se ha dedicado a ser más activas en sus redes sociales y compartir un poco de su vida a sus fanáticos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer un video en el que habló sobre la importancia de controlar las emociones a la hora de tomar alguna decisión importante.

Michelle Renaud reveló que cuando hay muchas emociones en el momento, lo mejor es tomar un poco de paciencia y pensar las cosas dos veces, para poder analizar lo que realmente está pasando.

En el rush de las emociones… no hagas NADA.. espera, la calma siempre traerá mejores resultados” se puede leer en la publicación.

Desde hace unos meses que la artista se ha dedicado a realizar este tipo de videos en los que su objetivo es motivar y orientar a sus fanáticos a tener un mejor estilo de vida.

Sus seguidores en cuestión de minutos hicieron llegar sus muestras de cariño y reconocieron la inteligencia de la actriz: “eres una hermosa”, “me llegó tu mensaje cañon”, “que maravilla escucharte así amiga”, “te amamos”, “eres demasiado bonita”, son algunos de los que se pueden leer.

Michelle Renaud le dedica emotivo mensaje a Osvaldo Benavides

Desde hace un par de semanas que se dio a conocer que Michelle podría estar “rehaciendo” su vida, después de la polémica que desató con la ruptura que tuvo con Danilo Carrera, al parecer se encuentra cosechando una nueva relación con Osvaldo Benavides.

A través de sus redes sociales, Renaud aprovechó para enviarle un emotivo mensaje por su cumpleaños, donde dijo públicamente lo mucho que le encanta.

En esta nota

Comentarios