Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Michelle Renaud se hace nuevo look


La actriz asustó a sus “fanáticos”

Avatar del

Por Redacción/GH

Michelle Renaud estrena nuevo 'look'(Instagram)

Michelle Renaud estrena nuevo 'look' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud  ha logrado destacar en la pantalla chica gracias a su trabajo y talento que ha dejado ver en su trayectoria artística, donde actualmente es una de las más queridas por parte del público.

Actualmente es una de las figuras del espectáculo más activas en redes sociales donde suele compartir parte de su día a día y también sus proyectos laborales para tener informados a sus seguidores.

En esta ocasión la artista reveló que había acudido a la estética para un “cambio” de look, sin embargo aclaró que siempre acude con estas estilistas porque al final son las que le dejan el resultado que ella busca.

Por medio de sus historias de Instagram Michelle publicó una grabación donde aparentemente apareció con una melena mucho más corta y más rubia de lo normal, algo que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

 

Nuevo look” se puede leer en la publicación.

La actriz reveló que le habían hecho un cambio radical al cortale su cabellera a los hombres, aunque admitió que se veía un poco “señora”, mientras que la especialista le hizo saber lo hermosa que luce.

Sin embargo al parecer todo fue una pequeña “broma” porque después apareció con su melena más larga, seguramente nada más estaba probando para ver que le parecía a sus seguidores.

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides pasan un día de campo con sus hijos

Según los medios de comunicación el par de actores ya tienen una relación de 4 meses, aunque pareciera que llevan mucho más, porque ya incluso comparten días familiares y supuestamente hablaron de tener otro hijo.
 
"Ellos están más enamorados que nunca, se la pasan juntos el tiempo que tienen libre. Ya todos los fines de semana hacen planes en familia e incluso Osvaldo
se queda a dormir en casa de ella varias veces a la semana” reveló fuente cercana a la pareja.

En esta nota

Comentarios