Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud aparece "llorando" y preocupa a sus fanáticos

La actriz reveló tener un día “triste”

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud es una de las actrices más guapas del espectáculo pero también de las más polémicas, incluso hace unos días fue protagonista de una muy fuerte.

Hace unos días que el portal de TVNotas reveló que la actriz no dejaba que su hijo Marcelo, conviviera con su papá, porque supuestamente no cumplía con la pensión alimenticia.

Es por esta razón que Michelle decidió realizar un video en el que reveló que siempre había permitido que su expareja pudiera convivir con el menor, pero que actualmente mantenían un proceso legal, con el objetivo de proteger el bienestar de su hijo.

Hace unas horas la artista mexicana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía con el rostro hinchado y donde reveló que había tenido un día en el que habría llorado mucho.

Inmediatamente sus fanáticos comenzaron a reaccionar y seguramente manifestaron su preocupación, porque muchos llegaron a pensar que se trataba de una situación relacionada con Marcelo.

Es por eso que Renaud decidió aclarar lo que estaba sucediendo y confesó que se encontraba realizando una grabación y en la mayoría de sus personajes implica que tenga que llorar mucho en las escenas.

“Miércoles de lloradera” escribió en la publicación.

La actriz aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que le han brindado en los últimos días ante todo lo que ha sucedido en relación con los temas personales que se han vuelto públicos.

Hasta el momento se sabe que su hijo solamente está con ella, porque supuestamente pudo haber recibido maltrato por parte de su padre, es por eso que la situación tuvo que ser orientada también por la ley y derechos del menor.

¿Cuál fue la reacción de la expareja de Michelle ante los señalamintos?

Por medio de su cuenta de Instagram Josue publicó un emotivo video en el que aparece a lado de Marcelo quien le hace saber lo mucho que lo ama y el gran papá que es, esto como seguramente utilizado en su defensa.

Michelle y Josúe matuvieron un noviazgo de seis años, antes de contraer matrimonio y divorciarse dos años después de haber recibido a su hijo Marcelo.

En esta nota