Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

¡Michelle Renaud rompió el silencio y habló de lo que es felicidad y apareció a lado de Danilo Carrera!

La actriz mandó emotivo mensaje a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud es una de las actrices más bellas del medio artísticos, pero desde su "rompimiento" con Danilo Carrera ha estado en constante controversia y se ha puesto en duda su soltería.

Desde que la artista dio a conocer públicamente que se encontraba soltera, ha hecho distintas declaraciones en sus redes sociales que han llamado la atención de sus seguidores incluso algunos han comentado que podría tratarse de “indirectas” para el actor con quien se le ha vuelto a ver muy juntitos pero aun sin confirmar su noviazgo.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, publicó una emotivo mensaje en el que reveló que ya habría aprendido lo que era realmente felicidad y que no precisamente tenía que ver con “enamorarse”.

La actriz confesó que la felicidad para ella ha sido disfrutar de los momentos altos y bajos de la vida, pero sobre todo seguir adelante a pesar de todo, para poder encontrar la tranquilidad, además compartió una imagen a lado de Danilo Carrera.

Hoy creo que la felicidad debe de ser traducida en saber navegar los altos y los bajos momentos de tu vida, aprendiendo de ellos y sobre todo avanzando.. si no estás en el mismo lugar que ayer , debes saberte feliz. Y sobre todo jamás debemos depositar la felicidad en cosas materiales o en ideales que veamos en otras personas .. porque les tengo una mala noticia , así te compres el coche de tus sueños a los dos días regresarás a sentirte tal y como te sentías antes de tenerlo” fue parte de lo que escribió la artista.

En la publicación Renaud recibió cientos de comentarios y buenos deseos por parte de sus seguidores: “gracias por este mensaje tienes toda la razón”, “que bonito es verlos a ti y a Danilo juntos”, “que hermosa estás”, “tan preciosa y admirable”, “hermosa” fueron algunos de los comentarios.

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera regresan juntos?

En más de una ocasión se ha dicho que Michelle y Danilo han vuelto a estar juntos y aunque hace un par de semanas, que el actor dejó en claro que se encontraba soltero y le deseaba lo mejor a su pareja, ya se les ha vuelto a ver juntos.

Al parecer la pareja ha decidio mantener su relacióne n privado, debido a los distintos chismes de los cuales han sido víctimas y es que aunque ninguno de los dos ha confirmado su regreso, Michelle ya he hecho públicas distintas fotografías en las que se les puede ver muy enamorados.

En esta nota