Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud pide ayuda a los medios de comunicación

La actriz desmintió noticia que reveló TVNotas 

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud es una de las actrices con más renombre en el país gracias a su trabajo en la televisión, sin embargo también se ha caracterizado por ser una de las figuras más polémicas.

Hace unas horas la artista mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video en el que pidió el apoyo a los medio de comunicación, ante una situación muy delicada familiar, que afecta a su hijo.

Todo esto sucedió por qué el portal de TVNotas publicó una entrevista en la que se reveló que supuestamente la actriz “prohíbe” que Marcelo vea a su padre, porque no le da “suficiente” pensión.

Ante estos señalamientos Michelle decidió salir en su defensa y aunque no dio detalles, confesó que desde hace muchos años, se ha dedicado a hablar bien del padre de su hijo, porque ella busca que el menor siempre sienta una admiración a su expareja.

Además Renaud reconoció que sin importar la situación, es importante que los niños convivan con ambos padres por igual, sobre todo por el crecimiento y desarrollo por su hijo, es por eso que siempre brindó la libertad de que estuviera con él cada vez que quisiera.

Desde noviembre su papá empezó a subir notas de que extraña a su hijo, él lo extraña por acciones de él, que lastimaron mucho a su hijo, y a mi como mamá, por acciones que tengo que proteger a mi hijo y no sólo yo, también la ley está protegiendo a mi hijo” dijo la actriz.

Sin embargo la actriz confesó que es importante que la relación entre su hijo y Josué Alvarado realmente mejore, pero sobre todo que pueda estar cuidado y aclaró que en su momento el padre del menor cometió errores por lo que ahora está pagando las consecuencias.

Michelle admitió que esta situación ha sido muy dolorosa debido a que el hecho de saber que hayan lastimado a su bebé, le ha “roto el alma”, es por eso que pidió a los medios de comunicación que no replicarán este tipo de noticias.

La actriz dejó en claro que a pesar de que ella busca lo mejor para su hijo y que su objetivo es que el padre del menor reconozca su error, para que toda la situación tome su rumbo, pero admitió que si están pasando por una situación legal.

"Lo único que estoy haciendo y lo haré siempre es creerle a mi hijo, y creo que como papás cuando tenemos un chiquitín creerles y eso lo que he hecho desde que Marcelo me contó su versión, desde que Marcelo llegó con señas” dijo la actriz.

Michelle Renaud más feliz que nunca con Danilo Carrera


Hace un par de semanas la actriz publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales donde escribió que ya habría aprendido lo que era felicidad realmente y que no todo giraba en “enamorarse”.

Para Michelle ser feliz, se ha significado disfrutar de los momento buenos y malos de la vida, pero sobre todo salir adelante ante cualquier dificultas, para poder encontrar la tranquilidad y en una de sus fotografía aparecía con Danilo Carrera.

En esta nota