Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mía Rubín Legarreta

Mia Rubín sorprende con su belleza con esta imagen

La joven apareció radiante en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubin ha robado captar la atención del público en los últimos meses, desde que dio a conocer su primer concierto virtual a finales del 2020, ha dejado ver el gran talento que tiene frente al micrófono.

La joven de 16 años de edad es hija de uno de los matrimonios más sólidos y estables del medio del espectáculo, el que han formado Andrea Legarreta y Erick Rubín, quienes se han encargado de orientar a la menor en sus inicios en el medio artístico.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Mia publicó una imagen en la que aparece deslumbrante y con una sonrisa de oreja a oreja, además de un hermoso vestido de gala en color rojos.

La hija de la conductora realizó esta publicación para dar a conocer que formaría parte del Tour Cumbia Machine en el que también estarán otros artistas como, Benny Ibarra, Edwin Luna, Sonora Santanera, Victor García, entre otros.

@cumbiamachinetour .¡Nos vemos el 1 de Abril en @arenacdmx y el 13 de Mayo en @arenamtyoficial ! Vayan a comprar sus boletos” se puede leer en la publicación.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus comentarios en los que en su mayoría reconocieron su belleza: “hermosa mía”, “te ves radiante”, “tu sonrisa”, “la más bella”, “preciosa y hermosa”, “como luces”, son alguno de ellos.

Además sus seguidores afirmaron que mantiene un gran parecido con Andrea Legarreta, quien en más de una ocasión ha dicho públicamente lo orgullosa que se encuentra siendo su mamá sobre todo por el gran talento vocal heredado por su padre.

Mia Rubin lanzará sencillo compuesto por Erik Rubín

A principios del año la cantante realizó una dinámica de preguntas y respuestas, en las que invitó a sus seguidores que le cuestionaran sobre los planes y compromisos que tiene planeado para el 2022.

Mia dio a conocer que será este año cuando lance su primer disco como solista, además en el mes de febrero dará a conocer su primer sencillo musical que fue compuesto por su padre.

En esta nota