Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mia Rubín lanzará sencillo musical que compuso a lado de Erik Rubín


La joven dio a conocer los proyectos que tiene pensado para este 2022

Avatar del

Por Redacción/GH

Mia Rubín habló de sus planes para este 2022(Instagram)

Mia Rubín habló de sus planes para este 2022 | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín a sus 16 años se ha convertido en una de las jóvenes más talentosas del medio artístico y gracias a su carisma frente a la cámara se ha ganado el cariño del publico.

La hija de Andrea Legarreta decidió comenzar con su carrera musical a finales del 2020, donde a lado de su padre, el reconocido músico Erick Rubín, ambos ofrecieron un concierto virtual, en el que realizaron algunos covers de Timbiriche.

Hace unas horas Mia realizó una dinámica con sus fanáticos de preguntas y respuestas, con el fin de que puedan conocerla mejor y brindar más detalles de lo que será para ella este 2022.

Uno de sus seguidores cuestionó a la joven de cuales son sus planes en este año a lo que ella respondió que seguira dando presentaciones en distintos lugares y pretende lanzar su nuevo concepto como solista.
 

Mi nuevo concepto como solitas que espero podamos sacar para este año (el sencillo que viene dará pie, para esta nueva etapa en mi carrera)” escribió la joven.

Pero lo que sorprendió a sus fanáticos, fue que reveló que el próximo mes lanzará nuevo sencillo a lado del exTimbiriche, pero la canción fue compuesta por ambos, con esto abriría su etapa como solista.

Además en otra de las pregunta reveló que le encantaría poder estudiar una carrera, pero solamente si tuviera que ver con la música, es decir que Mia podría entrar a la universidad.

Andrea Legarreta celebra a Nina Rubín en Nueva York

El pasado 6 de enero la conductora del programa ‘Hoy’ le dedicó una emotiva felicitación a su hija, quien estaba celebrando sus 15 años de vida, en el que dejó en claro sentirse orgullosa por cada uno de sus logros.

Hay que recordar que la familia Rubin Legarreta se encuentra en Nueva York y fue ahí donde llevaron a desayunar y disfrutaron de las calles de ‘La Gran Ciudad’ para festejar a Nina.

En esta nota

Comentarios